cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instalar NavStar en One UI 7

(Tema creado el: 02-04-2025 01:00 AM)
438 Visitas
Chato_
Expert Level 5
Opciones
Otros
Que tal Members.
Curioseando en el S25 Ultra, encontré la forma de instalar NavStar en One UI 7 (para ocultar la barra de navegación).

Primero deben asegurarse de tener Good Lock en su versión 3.0.10 o 3.0.10.1, si no la han podido actualizar, pueden descargar el apk desde este enlace:

Después descargan he instalan el apk de NavStar 7.0.00.6 desde este otro enlace:

Y listo, con eso debe aparecer en Goo Lock.

image

11 Comentarios
Salvadorge1984
Active Level 7
Otros
Gracias! Esperaba mucho la actualización del NavStar por que me disgusta mucho la línea que sale en la barra de navegación.
Chato_
Expert Level 5
Otros
No hay como ver la pantalla realmente completa y totalmente limpia.
Salvadorge1984
Active Level 7
Otros
Y ya instalaste el Home Up? La verdad no veo necesario twikear, las animaciones en One UI 7 están muy buenas.
0 kudos
Chato_
Expert Level 5
Otros
Si lo instalé, pero es el único que no ha funcionado, creo que solo funciona en la beta.
Yo lo uso para aumentar el número de filas y columnas en mi pantalla principal y en las carpetas, es que tengo todas mis apps en una sola pantalla, no uso cajón de aplicaciones.
0 kudos
Salvadorge1984
Active Level 7
Otros
Sí funciona, solo que tienes que acceder por medio de las configuraciones en Home, en la sección de more configurations.1738679591362.jpg
0 kudos
Chato_
Expert Level 5
Otros
Wow!!!
Genio 😅
Tienes toda la razón, ya pude entrar.
Salvadorge1984
Active Level 7
Otros
Enjoy!!
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Otros
Y bueno he visto tus publicaciones y me asaltan dudas al respecto... cuándo llegue la actualización a los S24, voy a necesitar hacer todo esto? O sólo aplica al S25U 🤔
0 kudos
Chato_
Expert Level 5
Otros
Por ahora solo es para los S25, porque está muy reciente One UI 7 y muchas apps aún no están optimizadas para este, pero supongo que cuando ya se libere One UI 7 para los demás dispositivos, ya habrá mayor compatibilidad de las apps y no se necesitará hacer nada de esto 😅