cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Intenté defender a Exynos....

(Tema creado el: 03-17-2023 01:40 PM)
164 Visitas
scorpio187
Active Level 5
Opciones
Otros
Más allá de que los chips exynos tengan esta vulnerabilidad.... es que han pasado más de 3 meses y Samsung no pone solución....

0 kudos
7 Comentarios
Otros
me da risa cuando postean weas así, lo único que genera es pánico en gente no entendida en el tema... Las vulnerabilidades no sólo pasan por un tema de hardware, sino que más por software... donde los boletines de errores que debe ser corregidos se recopilan a nivel global, por lo cual las versiones que necesitan algún tipo de parche no son necesariamente locales (de hecho las que aparecen en esa noticia no son de chile)... por otro lado, mientras no sea una noticia oficial del fabricante y/o de Google mismo no tiene sentido alarmarse... Conoces a alguien que tenga este problema? Lo tiene tu mismo?... Si por X motivo tuvieras algún dato crítico, no sería mejor informarlo al mismo fabricante con evidencias para que trabajen en eso?
scorpio187
Active Level 5
Otros
Lamento tu comprensión de lectura... pero quizá es bueno, ya que te ríes y eso quizá te mantiene feliz... y el intento de sarcasmo te hace sentir bien contigo ✌🏻✌🏻✌🏻

Volviendo acá....

Mi comentario y mi publicación hace referencia al tiempo que se tienen reportes de la vulnerabilidad y la no solución de estas...

No busque profundizar en temas cotidiano, como la gestión de batería, estabilidad de procesos o golpes térmicos que tiene un chip vs otro. Tampoco hice referencia a que el chip debiese ser perfecto y seguro, no hay un componente TI que sea invulnerable.... hasta IOS tiene sus vulnerabilidades, la diferencia es la gestión en resolución de problemas.

Continuando con las vulnerabilidades o fallos experimentado por mi persona.... por supuesto que son informados y buscando la solución de las mismas, aunque la información no es de interés 🤷

En relación a las declaraciones de los fabricantes, es sabido que se realizan luego de haber sido contenido... a menos que las probabilidades de consecuencias graves, sean muy altas y se deban tomar mediadas tajantes (Galaxy Note 7)

Ten un lindo día
0 kudos
Otros

uff te dolió parece, no te lo tomes tan personal 😘

 

tu comentario viene asociado a una noticia externa que solo habla de temas que no afectan a las unidades de chile. 

 

estas en un foro donde la gran mayoría de las personas que lo visita no tiene un amplio conocimiento del tema o de tecnología, por eso mi punto de para que exponer esto que solo generará incertidumbre en los usuarios que dispongan de esos modelos en particular.

 

si tú como usuario experimentado reportas incidencias, bacán, esa es la idea no?, los fabricantes se retroalimentan de la misma información que les proporcionan sus clientes finales.

 

Las declaraciones de los fabricantes "es sabido" que se realizan luego de haber sido contenidos... ahí hay un error, no es "sabido" esto por la gran mayoría.

 

Hablas del note 7,  donde si bien a Chile llegaron unidades con problemas, el porcentaje real es ínfimo en comparación a la cantidad de unidades que salen al mercado...  Han habido múltiples incidencias que se han tratado a lo largo del tiempo en Samsung en el que lo informan a sus clientes. ¿Se informan todos los errores que encuentran? no, estamos claros, pero vuelvo al punto de que, en su mayoría, son temas que no afectan a un gran porcentaje de clientes (Y que muchos no afecta a Chile)

 

Ah, por cierto, como lo he dicho en varias ocasiones acá en el foro... si reclaman por el "cómo" trabaja una empresa... para que seguir consumiendo de esta? no sería más fácil optar por un fabricante que tenga una gestión de resolución más expedita y que se adapte a tus necesidades o gustos?

scorpio187
Active Level 5
Otros
No... por qué debería "doler" no vivo por lo que los demás puedan entender de lo que alguien publica, por eso, solo comento cuando puedo hacer un aporte en relación a la publicación... comentarios sobre la opinión de otros, no.

Pero cuando tengo tiempo libre, me doy el tiempo a replica de la imposición de otros.

La publicación fue realizada en "otros", donde no se asocia a ningún dispositivo en específico, ni a una experiencia cercana. Tengo un dispositivo de los que podría ser afectado por vulnerabilidad, pero reitero.... lo que más me causa curiosidad, es el tiempo de la revelación de la vulnerabilidad y la gestión en su resolución, se entiende???

En ningún momento di a entender con mi experiencia de usuario sea mejor que la de otro, si tu al comentar o publicar algo te sientes así, ya es tu tema.

En relación al énfasis de es "es sabido", sinceramente no entendí cual era tu intención a comunicar...

Hice referencia al Note 7... y trato de explicar... ahí va... espero se entienda... cuando las probabilidades de un daño mayor e inminente, es detectado por una empresa como Samsung, ésta toma una decisión tajante, en este caso retirar las unidades del mercado... en ningún momento mencione que en chile... que las unidades... que el alcance del daño.... ni nada.... solo dije, que al enfrentarse a una probabilidad alta de daño, se toma una medida tajante. Espero ahora si se entienda.

En relación a tu último párrafo simplista... el comentario hace referencia a la lentitud de gestión... es algo que asombra. Pero tienes un punto, absolutamente de acuerdo, con lo que gasto en la marca, podría y voy a estar en la empresa que me brinde los servicios y componentes que me puedan satisfacer...

Y dejo en claro, porque haré algo más interesante.... no entiendo porque algunas personas necesitan validar sus inseguridades, creyendo que pueden afectar a otros.... pero no es mi caso, me vale, ya que entiendes las cosas a tu manera y te cierras a ella
0 kudos
Otros

compa, para matar el tema y no seguir alargándolo, comparto algunos de tus puntos...

 

Pero creo que deberías de "comprender" o interpretar lo que tus propias palabras tratan de transmitir antes de responder.

 

si bien publicas en "otros", al momento en que ingresas al foro no está seccionado, y a todos les mostrará todas las publicaciones, no la categoriza o particiona para que uno elija que ver o que no.

 

saludos

ten un lindo día 

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola scorpio187


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Recuerda que si tienes algún inconveniente con tu Galaxy, puedes tomar contacto con nuestros canales de soporte técnico, nuestros ejecutivos podrán ayudarte en el momento.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte en línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 

Si quieres dejar algún reclamo, sugerencia, etc., puedes hacerlo a través de correo, en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/email/

 


¡Saludos!

0 kudos
Otros
Amigo me parece que has exagerado un poco el tema, esas vulnerabilidades muy rara vez afectan al usuario, y tal como dice jjakshaga solo confundes a quienes no son entendidos en el tema. Lo mismo pasa cuando se habla de las vulnerabilidades de Windows, jamás he tenido un problema de eses que mencionan en el foros de computación y no he conocido a nadie en todos estos años que le haya pasado algo. Lo mismo ocurre con esas vulnerabilidades que menciona el artículo, son descubiertas porque un grupo se dedica a eso al igual que en los computadores. Pero eso no significa que el equipo vaya a ser objeto de un ataque por parte de un hacker. El usuario comun no se ve afectado por eso. Al usuario común solo le importan los fallos propios del equipo por el uso diario, nada mas