cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Internet samsung browser no se actualiza

(Tema creado el: 05-11-2022 08:11 AM)
447 Visitas
cenen
Active Level 1
Opciones
Otros
Como actualizar o que pasos hay que realizar para actualizar ya le borre la memoria caché y de datos no se actualiza qué me  comunique con el proveedor de servicio 
7 Comentarios
JoseOnofre02
Active Level 3
Otros
La actualización lo has intentado ya sea desde la PlayStore y/o Galaxy Store?, podrías intentar en forzar el cierre de la app y revisar desde tiendas para tratar de actualizar. De igual manera si pudieras compartir una captura del mensaje que te arroja.
0 kudos
Otros
Igual me pasa lo mismo. Y tengo ya Android 12 en mi M31Screenshot_20220511-115807_Google Play Store_267381_1652288288.jpg
cenen
Active Level 1
Otros
Es lo mismo que arroja en mi equipo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, cenen!

Ingresa a: Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
cenen
Active Level 1
Otros
Es el dato que arroja al tratar de actualizar Screenshot_20220512-124517_Google Play Store.jpg
0 kudos
cenen
Active Level 1
Otros
Si la quiero de instalar menciona qué puede fallar el equipo
Jesus46
Beginner Level 3
Otros

Yo tambien tengo un m31 y me comunique con los samsung y no dio resultado sera que solo pasa el los m31 o seran en otros?