Aborigen
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-02-2021 01:35 PM
Otros
Como ya antes lo había mencionado lo reinicio de mi móvil siguen pasando, pero he logrado un gran avance ya que he podido identificar que es como una manera de tracking ingresando por medio del router y configurado en DHP IPV6 que es sumamente difícil de rastrear la fuente, ya como DHP es la función de un host personal dinámico solo hay 3 entes que pueden hacer esto Google, Samsung o mi operador de red. Lamentablemente no copie la dirección indexada pero cuando la vuelva a detectar sin dudas la copiare y la localizare en softwares gratuitos de IP geolocation browser. Sin dudas no es ninguno, ni Samsung o Google creo que posteriormente que los localize iremos a juicio por uno băstardōs sin escrúpulos.
3 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2021 10:42 AM
Otros
Hola amigo, por favor cuando encuentres la causa de lod reinicios de los dispositivos, comenta a que conclusión llegaste ya que el problema de lod reinicios es algo que desde el año pasado se ha estado viendo y yo siempre he creido que es un error de software pero Samsung nunca ha admitido que sea esto. En lo personal si son las compañias de teléfonias es algo super grave y estoy un poco preocupado porque acabo de comprar un S21 con Claro Guatemala y me he encontrado un par de veces donde mi configuración del teléfono cambia sin razón alguna y hay aplicaciones que se me inhabilitan sin yo tocar nada.
Aborigen
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2021 04:25 PM
Otros
Esta bien hago lo que puedo para rastrear la causa, puedes notar, a modo de tip. Que cuando solicitas un código de verificación de segundo paso si te llega legítimamente llegará de esta manera, ejemplo : +**bleep** xxxxx en código de abreviaturas cortas, pero si se te envían bajo números +**bleep** xxxxxxxx que sería la longitud de identificación personal numérica, quiere decir que la compañía está interceptado tu actividad de seguridad sustituyendo las abreviaturas por números corporativos. El cual desde ya si te está sucediendo, estás legítimamente Hăck3ado. Saludos
Aborigen
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-06-2021 04:30 PM - editado 05-06-2021 04:30 PM
Otros
Respecto a los cambios de red es evidentemente lógico que la compañía esté generando un Block de registro de actividades sincronizado con llamadas, mensajes, conexión WiFi entre otros, cuando sucede cambio de red es por el bloque de información a llegado a su parte debug que es cuando el registro se adhiere al reporte de actividad anexando tus identificación móvil IMEI, ICC, IP y sitios web visitados y actividad aplicaciones usadas. Al renovar el límite cambia de red automáticamente. Espero te ayude un poco lo que te explico.