cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

J7 Pro Estabilizador Óptico

(Tema creado el: 02-23-2018 04:28 PM)
519 Visitas
ChekoZmd
Active Level 2
Opciones
Otros
Mi duda es, que se supone que según la información que leí de una respuesta de Samsung, con respecto a un ruido interno del equipo, el J7 Pro cuenta con OIS en la cámara, la cuestión es que no veo la opción por ninguna parte en la configuración de cámara, y por default los videos parecen no contar con estabilización.
0 kudos
12 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Otros
disculpa mi ignorancia pero... Qué es OIS? hasta donde yo sé, el estabilizador no se habilita ni deshabilita
ChekoZmd
Active Level 2
Otros
Por sus siglas en inglés "Optical Image Stabilization", osea el estabilizador óptico. Suele haber ocasiones en el que lo piedes activar o desactivar. La cuestión aqui es que supuestamente el J7 Pro cuenta con OIS y la verdad es que no lo parece, suponiendo que ya está activado por default
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Otros
amigo que yo sepa ese celular no tiene estabilizador óptico, checa especificaciones porque si no tiene se supone que se activa en cada momento
Josh2
Active Level 3
Otros
Tengo el mismo modelo y hasta donde tengo entendido, no cuenta con estabilización, pero estudiaremos el tema con profundidad. Posiblemente se trate que en cuanto hardware se encuentre listo, pero no en tanto software.
AldoGO
Active Level 6
Otros
mira estas dos fotos que voy a subir una es del s8 y otra del j7pro sus especificaciones de cámara y verás que la del j7 no dice que sea ois
AldoGO
Active Level 6
Otros
s8592d267b-df08-4129-b253-963a047b5393.jpg
AldoGO
Active Level 6
Otros
j7proab2dc521-2f62-47fa-9c77-1be2a76598d6.jpg
ChekoZmd
Active Level 2
Otros
Es que eso mismo es lo que me confunde, Samsung en una respuesta anterior dijo que el teléfono si contaba con estabilizador óptico, e incluso se escucha al dar un pequeño golpe en la parte de la cámara
0 kudos
ChekoZmd
Active Level 2
Otros
anexo imagen de lo que dicen acerca de que si tiene estabilizador óptico
0 kudos