cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

J7 Pro

(Tema creado el: 07-31-2018 04:24 PM)
968 Visitas
Leo10
Active Level 1
Opciones
Otros
Todos los J7 pro son doble Sim? porque la ranura donde se pone la segunda sim está como tapado y al costado que esta para la memoria de SD está abierto. por eso la pregunta, no todo los j7 pro son dual Sim?.
0 kudos
16 Comentarios
Liviomedellius
Active Level 1
Otros
No trae captura de pantalla
0 kudos
Liviomedellius
Active Level 1
Otros
con la tecla de apagado y la del centro a la vez
0 kudos
juanhurtado
Beginner Level 2
Otros
pregunta tengo este j7 me dijeron que era con tv digital pero no veo el icono de tv instalado como puedo hacer
0 kudos
Otros
Hola @juanhurtado,

El modelo con TV digital es el J7 Neo (SM-J701MT), puedes verificar el modelo de tu equipo desde Ajustes >> Acerca del teléfono >> Nombre del dispositivo.
0 kudos
MarioA
Beginner Level 2
Otros
tengo un j7 pro 2017,soy de Peru,tienen información de para cuando será la actualización a la versión 8 del Android.
0 kudos
Voxdetruenos
Beginner Level 2
Otros
Para captura de pantalla presiona el botón principal derecho (El que usas para apagar o encender) junto con la parte de abajo del botón izquierdo de volumen (se presionan a la vez) pero no los sueltes hasta que la pantalla se reduzca indicando que hizo una captura (si deseas agregar una marca a tu captura , desliza tu menú superior ahí estará el.mensaje de tu captura de pantalla , picas sobre el y desde el programa predefinidos podrás hacer muchas cosas y luego guardar con lo cual estará listo para enviar)
0 kudos
morita1
Beginner Level 2
Otros
ok
0 kudos