cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

JC Moderator pésimo servicio hago el llamo de la manera mas respetuosa al señor JC Moderator

(Tema creado el: 12-18-2021 12:53 AM)
manuel31
Active Level 3
Opciones
Otros

Hola buenas noches señor JC Moderator.

1. En un mensaje que se me mando de su parte intente contestarlo directamente como me lo pide pero su bandeja de mensaje esta cerrada, en un mensaje directo ha esta plataforma a mi bandeja  una persona me pide que le de like a sus comentarios para obtener insignias ha sus  publicaciones y  me doy cuenta que la pagina da un grado para administrar y contestar dudas de esta plataforma dando a los mismos usuario un grado que al lograr likes  logra obtener  un rango de administrar y solucionar dudas de parte de esta pagina , realizo muchas ventas y compras en las redes y tengo conocimiento de su potencial, por lo tanto dudo que usted sea una persona directa de la empresa samsung ya que su primera y segunda respuestas son similares, "en si no creo que usted tenga la información de  cual fue mi compra y por lo tanto mis datos personales y dar una solución gratificante", como menciono mis molestias  ya son graves sumando los malos comentarios negativos en esta plataforma como otras, ejemplo  amazon enproductos samsung en sus envíos;

Expongo:

* Como lo hago mención, de su parte obtengo respuestas similares sin que tenga mis datos personales de compra, por lo tanto no creo que de seguimiento a mis inquietudes. (es falso que se le de seguimiento por su parte a mis quejas).

* En uno de mis mensajes expresando mis inconformidades mencione que si mi pedido llega a tiempo o respetando sus clausulas de quince días hábiles me comprometo a cargar un mensaje señalando que llego, "el envío no llego y mi guía de rastreo no la tengo en físico". Por lo tanto esta fracción no la mencionare mas adelante en mis textos por mala atención a mi persona.

* En mis inconformidades anteriores hago mención, de todo lo que se ha afectado a mi pedio, añado el link detallando mis inconformidades esperando que no se borre de lo contrario toda la comunidad nos daremos cuenta de la mala atención a sus fieles clientes;

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/no-recomiendo-comprar-samsung-en-l%C3%ADnea-y-no-puedo-cre...

* Si usted es en verdad colaborador  de samsung  como menciono  en el cuerpo de este texto en el punto uno (1), por favor envíe un mensaje a mi correo personal señalando que se esta viendo mi caso y por favor mencionando  el usuario "JC Moderator", no se  excuse diciendo que son diferentes departamentos y que no se les permite mandar mensajes.

* Su lógica es errónea, explíquenos como pueden saber de mi pedido si solo tienen mi nombre de usuario, "en esta plataforma no están mis datos y menos mi dato de compra". 

* Como lo señalo en este link, se me dio una información falsa que la entrega es el 24 de diciembre del presente año, o unos días antes, el termino venció y me dicen que el producto esta en almacén y tiene fecha de entrega el 24 de diciembre del presente año 2021.

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/bd-p/mx-community-other

* Nos están dando un pésimo servicio.

pido: 

* Solo pido la guía rastreo de mi pedido la cual se me niega.

* No mas excusas.

* Se envíe lo mas rápido posible ya que mi pago fue puntal  en  el termino de sus política. 

* Señor JC Moderator si en verdad esta al tanto de nuestras inquietudes mande un mensaje a mi correo personal para corroborar como lo menciono en el apartado uno (1) que usted si es un colaborador de la empresa samsung y no a mis sospechas que es un usuario que solo gano insignias para obtener dicho rango en la plataforma, por favor no se excuse que la empresa no lo permite y no esta en sus facultades, como se presenta en este foro como solucionador de conflictos le pido de la manera mas atenta y respetuosa, "no de las siguientes respuestas":

1. No se le se permite.

2. No contesta.

3. No esta en sus facultades mandarme un mensaje personal añadiendo que es usted.

4. Demas excusas. 

* Si contesta ha mi peticiones de su parte en un mensaje a mi correo personal señalando que se esta dando seguimiento a mis inquietudes yo mismo lo cargare a esta plataforma con en titulo "si nos dan un gran servicio solo es esperar".

Por ultimo dado que el termino expiro, solo me presento como Lic. en Derecho, en estos momento estoy realizando mi demanda para presentarla  ante Profeco y demas autoridades correspondientes, como licenciado se que podemos llegar al arreglo que solo se me mande mi compra la cual es de una cantidad muy considerable y no estar un problemas en el cual  será de mucho tiempo y el pago será de un juicio, mas la compra de mi producto y al final será lo que todo se acumule para que se me de un producto de una gama mas alta. Por favor lo podemos solucionarlo mas pronto posible  estoy de la forma mas accesible ante ustedes, solo como comento en mis inquietudes y la gran preocupación que ustedes me generan, es de mi deseo mi guía de rastreo y que mi compra llegue lo mas pronto posible ya que su termino de entrega no fue las  que se mencionan en sus políticas (las cuales ya leí y no son conformes a derecho), en verdad para que molestarnos con problemas, ustedes lo vendieron, yo disfruto mi compra en la cual es de mi agrado los productos samsung y recomendare ya que mis aparatos electrónicos son samsung y estoy conforme solo es la incomodad de su servicio de samsung store.

* Si en verdad llega mi producto antes o el 24 de diciembre me comprometo a publicar que mi compra llego.

Espero se me tome en consideración mandando un saludo a la comunidad samsung y pidiendo se de una verdadera continuidad y resolución a  mis inquietudes , estando sus ordenes y esperando la contestación del señor  JC Moderator.

Gracias.

4 Comentarios
Cokeens
Active Level 7
Otros
Samsung en linea por lo regular el #guia no lo da o batallas para obtenerlo. Mis compras en linea han tardado hasta 10 días hábiles en llegar hasta Baja California y eso que son puros paquetes pequeños. Estas fechas aun tardan un poco más por la saturación de pedidos y la paquetería.
manuel31
Active Level 3
Otros

hola amigo si se de las fechas, pero lo compre antes de que comenzara la temporada donde se saturan las paqueterías, sin mi guía no se donde viene si se pierde tengo que verlo con la paquetería, si samsung no quiere darlo es un problema grave ya que el debe hacerlo.

Cokeens
Active Level 7
Otros
Lamentable que no te tengan una respuesta si ya han pasado semanas de tu pedido.
manuel31
Active Level 3
Otros

gracias si es lamentable el mal servicio que dan, ya mas gente están viendo mis publicaciones y están comentando que estan pasando por lo mismo, y la persona que se pone como moderador me doy cuenta que no es colaborador directo de samsung y por lo mismo no puede dar soluciones y el se pone en el puesto de contestar que se esta viendo en el área indicada pero esto es falso, el no es colaborador de samsung. 

puedes poner en el buscador de esta pagina y saldrán mas inconformidades como la mía solo pon pésimo servicio, les puse el mismo titulo que las demas.

ojala tengamos una verdadera solución ya que me doy cuenta que somos varias personas.