cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Kit Bienvenida SAMSUNG MEMBERS STARS! 🌟🤩

(Tema creado el: 10-08-2023 03:49 PM)
717 Visitas
Cyndiii
Opciones
Otros
¡Hola Members! Soy Cyndiii y estoy emocionadisima de compartir con ustedes el bellísimo kit de bienvenida que acabo de recibir de Samsung como parte de la increible experiencia de ser Samsung Members Stars ️🤩

Hice el video en cuanto llego así que 🙈🤷🏻‍♀️ jajaja

Primero, tenemos la "Mission Card" que es mi boleto para un futuro más brillante dentro de la comunidad Samsung Members.🍀🫡

Hechen un vistazo a este termo Yeti personalizado 🥰 con mi nombre de usuario CYNDIII 😎

Además, una hermosa libreta y pluma con la inspiradora leyenda "Makers of a brighter future". Es un recordatorio constante de que cada idea que anotamos nos acerca un paso más a nuestros sueños. 📝💫

Miren esos dos pines super cool y ese elegante gafete, pequeños detalles que hacen este kit aun mas especial. 🤗

image
Kir Bienvenida Samsung Members Stars

Y la playera además de comodisima!! Es perfecta para lucir un estilo genial mientras represento a mi comunidad. 😎👌 

Todo eso viene en una preciosa caja de madera, que no sólo es ecológica, si no que también está muy chic. 🌿🎁

Estoy muy contenta y agradecida por recibir este padrisimo gesto de Samsung México. 🥰

image
:)

Gracias por creer en mi y brindarme las herramientas para crear un futuro más brillante juntos. 🙌🍀

Si les gustó el kit tanto como a mi 🙃 permanece activo en la comunidad, participa en las dinámicas, comenta, resuelve tus dudas y comparte todo aquello que sume al otro. 🫰

Bonito Domingo Stars! 🤗

31 Comentarios
PaKCape
Expert Level 2
Otros
Que padre CYNDIII. 👌 😃 😀
Toda una UNA MEMBERS STARS 😀 👌 💛
Otros
Gracias! Siii a seguir aprendiendo y compartiendo 🤓😊
MoysBrown
Active Level 5
Otros