cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Kit de Bienvenida

(Tema creado el: 06-08-2025 03:23 PM)
193 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Saludos Members 👋

Espero que estén disfrutando su domingo 

Como la mayoría sabrá este año nos integramos 6 nuevos Members a las filas de #SamsungMembersStars 
Y como parte del programa, Samsung nos ha enviado un Kit de bienvenida (la caja es enorme) y me encantaría compartirles lo que trae 

Todo me encantó sobretodo el detalle del termo personalizado 😍

image
Con la camiseta bien puesta 

image

Así que si algunos de los que están leyendo quieren convertirse en Stars ya lo saben, sean activos en la comunidad y quizá el próximo año reciban ese mensaje tan esperado 
Recuerden que al ser pocos los afortunados deben esforzarse al máximo para lograrlo
52 Comentarios
Otros
Un super kit 😊🙏 me encanta!!
Otros
Si 😁 todo lo que incluyeron está genial
HTR_LIMA
Active Level 7
Otros
Wooww, que kit tan genial🙏❤, felicidades!!!. Cuanto tiempo tardaste en ser member star? Y como es ese programa??
Otros
Si, esta genial 😁
Muchas gracias 😊
Considero que fue rápido yo me uní a la comunidad en mayo del 2023 aunque mi primer publicación la hice hasta diciembre de ese año
Y bueno una vez que empecé a publicar intenté hacerlo de manera constante compartiendo fotos, participando en dinámicas, publicando videos de diferentes canales de YouTube, etc.
Creo que eso fue lo que me ayudó para ser considerada

Como Member Star Samsung nos invita a presentaciones de sus productos, nos presta dispositivos, incluso tenemos la oportunidad de viajar al extranjero a los Unpacked, etc
HTR_LIMA
Active Level 7
Otros
Wooww, que padre, seria genial vivir esa experiencia. Muchas felicidades por ello, que fantástico que seas parte de Member Stars❤👏🙏
PerA_03
Active Level 9
Otros
¡Felicidades, Magos81! 👏🏼👏🏼❤️
Otros
Muchas gracias 😊
DilanB27
Active Level 7
Otros
Felicidades!!!
Bien merecido 👏👏💪
Otros