cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Knox para que sirve?

(Tema creado el: 07-09-2019 09:47 PM)
260 Visitas
HectorHE
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien me podria explicarme que uso le podria dar? Tengo el Galaxy A50

Posdata: intente descargar google pay y no es compatible con mi cel ni samsung pay
0 kudos
4 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Buenas noches HectorHE, Samsung Knox garantiza la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios, al utilizar un intrincado sistema de protección en capas que incluye tanto hardware como software, resguardando aquella información sensible contra la intrusión, el intento de root y otros tipos de amenazas, si quieres más información de Knox te dejo este link https://www.samsungknox.com/es-419 , y no te va a dejar instalar Google pay por el mismo sistema de seguridad de Samsung knox, y en cuanto a Samsung pay no es compatible con el Galaxy A50 distribuido por Samsung México, y este no cuenta con NFC (Near Field Communication). Ademas de de no traer NFC no cuenta con otra antena necesaria para el uso de esa aplicación, espero haberte ayudado, saludos.
HectorHE
Active Level 1
Otros
super men! que detallada respuesta, muy amable muchas gracias!

pero no tengo que registrarme en algun lado o bajar algo de knox?

ya esta predeterminado en mi equipo?
me refiero que si tengo que activar algo extra o asi?
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Otros
No hay problema, siempre que se pueda apoyar hay que hacerlo, pues tu dispositivo ya trae Knox pero más como seguridad y todo, por que si haces el root automáticamente el sistema knox se activará y ya no podrás aplicar garantía con Samsung, y en el link que te mencione viene prueba gratuita, te recomiendo que veas bien la publicación y decidas si te conviene utilizarlo.
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
Samsung Knox sí es todo eso que te comentan, prácticamente todos los teléfonos Samsung cuentan con él, no se puede quitar. Sin embargo Knox no es la razón por la que no puedes instalar Google Pay, como te comentan, el A50 no cuenta con NFC en México, y tanto Google Pay como Samsung Pay requieren de la tecnología NFC para funcionar
0 kudos