cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Knox y McAfee

(Tema creado el: 01-21-2021 11:37 PM)
528 Visitas
ChekoQuintanilla
Active Level 5
Opciones
Otros
Buena noche primeramente, ¡Samsung Members!

Soy nuevo en la familia Samsung, tengo un Galaxy Note 20 y durante 16 años estuve casado con Sony Xperia (antes Sony Ericsson). Tengo 1 semana probando todo lo que ofrece Samsung y estoy maravillado con sus App y más con esta comunidad llena de usuarios íntegros y con la finalidad de ayudar. Llegué para quedarme con esta marca.

Tengo una duda referente a la tecnología de seguridad Knox de Samsung y la de McAfee.

Teniendo a Knox protegiendo el hardware y a McAfee el Software interno del dispositivo, ¿Es necesario comprar un antivirus en la Play Store o Galaxy Store? 

Por su tiempo y apoyo, gracias a todos.
Otros
La verdad nunca tuve el problema de virus o malware, excepto una vez que ingresé a una página de gobierno apócrifa para poner unos datos que ocupaba, pero Kaspersky lo bloqueó. Esto fue cuando tuve Sony Xperia. Pero mientras no andes viendo páginas **bleep** o de dudoso http, entonces no habría porque preocuparse pienso no?
Alias99
Expert Level 5
Otros
gracias.
hugoacg48
Active Level 6
Otros
Hola saludos bienvenido yo también fui usuario de Sony desde que era Ericsson y ya des pues Sony me fascinaba su audio y sus pantallas 4k después del xzpremium pase al s10 plus y ahora note 10 plus estuve en duda si el 20 ultra pero te puedo decir que Samsung es en mi parecer lo mejor de lo mejor y sobre el antivirus yo siempre e descargado mucho contenido multimedia y juegos y nunca e usado un antivirus te puedo decir que jamas e tenido un problema pero con el que ya viene integrado de sistema es más que suficiente un saludo
Otros