cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Knox y McAfee

(Tema creado el: 01-21-2021 11:37 PM)
528 Visitas
ChekoQuintanilla
Active Level 5
Opciones
Otros
Buena noche primeramente, ¡Samsung Members!

Soy nuevo en la familia Samsung, tengo un Galaxy Note 20 y durante 16 años estuve casado con Sony Xperia (antes Sony Ericsson). Tengo 1 semana probando todo lo que ofrece Samsung y estoy maravillado con sus App y más con esta comunidad llena de usuarios íntegros y con la finalidad de ayudar. Llegué para quedarme con esta marca.

Tengo una duda referente a la tecnología de seguridad Knox de Samsung y la de McAfee.

Teniendo a Knox protegiendo el hardware y a McAfee el Software interno del dispositivo, ¿Es necesario comprar un antivirus en la Play Store o Galaxy Store? 

Por su tiempo y apoyo, gracias a todos.
Otros
La verdad nunca tuve el problema de virus o malware, excepto una vez que ingresé a una página de gobierno apócrifa para poner unos datos que ocupaba, pero Kaspersky lo bloqueó. Esto fue cuando tuve Sony Xperia. Pero mientras no andes viendo páginas **bleep** o de dudoso http, entonces no habría porque preocuparse pienso no?
Alias99
Expert Level 5
Otros
gracias.
hugoacg48
Active Level 6
Otros
Hola saludos bienvenido yo también fui usuario de Sony desde que era Ericsson y ya des pues Sony me fascinaba su audio y sus pantallas 4k después del xzpremium pase al s10 plus y ahora note 10 plus estuve en duda si el 20 ultra pero te puedo decir que Samsung es en mi parecer lo mejor de lo mejor y sobre el antivirus yo siempre e descargado mucho contenido multimedia y juegos y nunca e usado un antivirus te puedo decir que jamas e tenido un problema pero con el que ya viene integrado de sistema es más que suficiente un saludo
Otros
Gracias por tu comentario. Y si, en gama de televisiones usaba también Sony Bravia y ahora tengo Samsung en toda la casa, más que nada por un tío que lleva trabajando en reparaciones de TV 40 años y fue el que me recomendó que para televisiones usará Samsung o LG porque son las que más durabilidad tienen y sus piezas más fáciles de conseguir (en caso de que te fallen). Respecto a los dispositivos celulares, me falta empaparme más sobre la interfaz de usuario y sus App's pero tengo una semana usándolo y estoy encantado de elegir esta marca. Yo tenia una licencia anual de Kaspersky cuando usaba Sony Xperia, por si las dudas pero solo 1 vez lo utilicé con 1 malware de una página apócrifa. Me gusta que los Samsung Galaxy ya vengan con esta seguridad integrada junto con la compra del dispositivo. Un gusto "hugoacg48".
DanielCG
Active Level 4
Otros
En cuidado del dispositivo te da la opción de darle como protección extra si bajas la app de mcafee pero es la versión más básica y no incluye todas las funciones, yo adquieri la anualidad de Avast Mobile security y me ha funcionando muy bien. de todas maneras como dicen en los comentarios de arriba con Knox es suficiente pero personalmente para no está de más adquirir algún Anti virus.
Otros
Compraste la licencia anual de Avast Mobile entonces. ¿Cuánto te costó? Si no es mucha indiscreción.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola ChekoQuintanilla!

 

Nuestro sistema de seguridad Samsung Knox protege la información que se encuentra almacenada en el Galaxy, adicionalmente el dispositivo se encuentra protegido por McAfee.

 

Si deseas realizar un análisis de tu dispositivo ingresa a: Ajustes > Cuidado del dispositivo > Seguridad, desde donde también podrás realizar la configuración de tu antivirus.

 

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores, tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Otros
Ninguna duda, estoy más que satisfecho en la forma en que maneja Samsung su seguridad. La mejor interfaz de usuario y funcionalidad que he visto, así como la forma en como ustedes nos apoyan eficaz, eficiente e incondicionalmente a los usuarios. Estoy 100% satisfecho con la disposición, su marca y la atención al cliente que proporcionan.
Gracias por tomarte el tiempo.
0 kudos
Otros
recomiendo la aplicación de eset esta muy completa y tiene filtrado web desde el navegador de samsung y análisis de la red.
Otros
¿Es el mismo que NOD32 o viene más completo?
0 kudos