cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Knox y McAfee

(Tema creado el: 01-21-2021 12:02 AM)
1384 Visitas
ChekoQuintanilla
Active Level 5
Opciones
Otros
Buena noche primeramente, ¡Samsung Members!

Soy nuevo en la familia Samsung, tengo un Galaxy Note 20 y durante 16 años estuve casado con Sony Xperia (antes Sony Ericsson). Tengo 1 semana probando todo lo que ofrece Samsung y estoy maravillado con sus App y más con esta comunidad llena de usuarios íntegros y con la finalidad de ayudar. Llegué para quedarme con esta marca.

Tengo una duda referente a la tecnología de seguridad Knox de Samsung y la de McAfee.

Teniendo a Knox protegiendo el hardware y a McAfee el Software interno del dispositivo, ¿Es necesario comprar un antivirus en la Play Store o Galaxy Store? 

Por su tiempo y apoyo, gracias a todos.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous
No aplicable
Otros
Bienvenido bro!
En mi caso, yo solo uso el antivirus del mismo dispositivo, del que ya tiene instalado! No es necesario descargar y estar el McAfee.

Y de hecho nunca he tenido problemas de virus o cosas así!
Cada 15 días analizo mi dispositivo con el antivirus, que realmente se llama "Cuidado del dispositivo" ahí selecciona y te hace un examen a tu dispositivo diciendo que está bien y que está mal, y también optimiza tu celular.

Saludos. 😎

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Otros
Bienvenido bro!
En mi caso, yo solo uso el antivirus del mismo dispositivo, del que ya tiene instalado! No es necesario descargar y estar el McAfee.

Y de hecho nunca he tenido problemas de virus o cosas así!
Cada 15 días analizo mi dispositivo con el antivirus, que realmente se llama "Cuidado del dispositivo" ahí selecciona y te hace un examen a tu dispositivo diciendo que está bien y que está mal, y también optimiza tu celular.

Saludos. 😎
Otros
¿Te refieres aquí?