cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Knox y McAfee

(Tema creado el: 01-21-2021 12:02 AM)
1384 Visitas
ChekoQuintanilla
Active Level 5
Opciones
Otros
Buena noche primeramente, ¡Samsung Members!

Soy nuevo en la familia Samsung, tengo un Galaxy Note 20 y durante 16 años estuve casado con Sony Xperia (antes Sony Ericsson). Tengo 1 semana probando todo lo que ofrece Samsung y estoy maravillado con sus App y más con esta comunidad llena de usuarios íntegros y con la finalidad de ayudar. Llegué para quedarme con esta marca.

Tengo una duda referente a la tecnología de seguridad Knox de Samsung y la de McAfee.

Teniendo a Knox protegiendo el hardware y a McAfee el Software interno del dispositivo, ¿Es necesario comprar un antivirus en la Play Store o Galaxy Store? 

Por su tiempo y apoyo, gracias a todos.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous
No aplicable
Otros
Bienvenido bro!
En mi caso, yo solo uso el antivirus del mismo dispositivo, del que ya tiene instalado! No es necesario descargar y estar el McAfee.

Y de hecho nunca he tenido problemas de virus o cosas así!
Cada 15 días analizo mi dispositivo con el antivirus, que realmente se llama "Cuidado del dispositivo" ahí selecciona y te hace un examen a tu dispositivo diciendo que está bien y que está mal, y también optimiza tu celular.

Saludos. 😎

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Otros
Bienvenido bro!
En mi caso, yo solo uso el antivirus del mismo dispositivo, del que ya tiene instalado! No es necesario descargar y estar el McAfee.

Y de hecho nunca he tenido problemas de virus o cosas así!
Cada 15 días analizo mi dispositivo con el antivirus, que realmente se llama "Cuidado del dispositivo" ahí selecciona y te hace un examen a tu dispositivo diciendo que está bien y que está mal, y también optimiza tu celular.

Saludos. 😎
Otros
¿Te refieres aquí?

Screenshot_20210120-233728_Device care.jpg

Anonymous
No aplicable
Otros
Exacto!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Pero a tu pregunta jaja Samsung tiene su sistema de seguridad Knox que a la vez trabaja con McAfee.
Pero veo que aveces instalan antivirus en la play store.
No es necesario instalar otros servicios.
Otros
Xperia no lo tenia, siempre debía comprar anualmente la membresía en Kaspersky. Me temo que Xperia terminará como LG, que acaba de anunciar que dejarán el mercado de Smartphones en este año.
Anonymous
No aplicable
Otros
Si lo ví!! Que intenso!
Pero si, antes tenías que tener una licencia y cosas así! pero ahora con tu Galaxy nuevo, ya no! Ya todo viene incluído
Si mi comentario te ayudo me apoyas poniendo como solución en los 3 puntitos?
Saludos 🙌🏼😎
Otros
Ya!
Otros
Gracias por tu apoyo.
Alias99
Expert Level 5
Otros
hola. pregunta seria. yo no he usado antivirus en ninguno de mis smartphone (sea samsung o cualquier otra marca) y no tuve problemas de virus (o al menos no me di cuenta). en tu experiencia ¿realmente sirve de algo tener un AV? gracias