cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lápiz

(Tema creado el: 03-19-2023 03:42 PM)
99 Visitas
Xeli
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola a todos soy nueva, recien me regalaron un a53 5g pero quisiera saber si hay algun lapiz compatible con este teléfono.
Es para usar esta app

image


10 Comentarios
N-18
Active Level 4
Otros
Busca stylus pen en amazon, mercado libre o aliexpress, yo compre este en aliexpress y jala bien en todos los dispositivosScreenshot_20230318_092004_Gallery_1000030832_1679152804.jpg
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Xeli!

Por el momento, no hay ningún lápiz compatible con este Galaxy, con el cual puedas tener las funciones de un S Pen.

Como alternativa, puedes utilizar un lápiz o pluma genérica que tenga punta de goma suave para seleccionar algunas opciones en pantalla. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Franksarlat95
Active Level 6
Otros
Hola que tal te fue en un principio con el galaxy? No sientes lento en un principio??los primeros días??
0 kudos
Xeli
Active Level 1
Otros
Si te refieres al teléfono. Realmente no, todo lo contrario, hasta el momento tiene una respuesta bastante rapida y no sé ha trabado en lo absoluto 👍🏻
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Otros
Pero al principio cuando lo estuviste usando los primeros 2 días no sentías algún tirón en las apps??
0 kudos
Xeli
Active Level 1
Otros
No, de verdad al menos con mi equipo todo va de maravilla
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Otros
Ni en el primer día te fue laggeado??
0 kudos
Xeli
Active Level 1
Otros
No, y cabe destacar que ese día lo use casi las 24hrs, en diferentes aplicaciones de diseño pesadas
Franksarlat95
Active Level 6
Otros
Entonces mi equipo tiene un problema:/
0 kudos