cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La última rueda del coche

(Tema creado el: 06-01-2023 10:33 AM)
182 Visitas
Revcp
Expert Level 1
Opciones
Otros
Por que será que siempre somos la última rueda del coche en Latino America, notables excepciones México y Brasil. Se demorarón en sacar Good Lock, nunca sacaron Good Guardians y tampoco Samsung TV Plus y 
cuando nos darán la oportunidad de usar Galaxy Enhance-X.
Vamos Samsung...😒
0 kudos
4 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
Good Lock no estuvo disponible en medio mundo
Solo estaba en USA y parte de Europa
😑

De igual manera Good Guardians solo está disponible en 5 paises de 195 que existen

TV Plus me imagino que es un tema de licencias. Deben tener la licencia para distribuir contenido en el mundo. TV Plus está disponible basicamente en Europa, USA y Corea

Es lo mismo que cuando entras a Netflix y buscas un titulo y no está disponible acá pero si en otro país. Son temas de derechos

Y Enhance X...acaba de salir....está en Beta. Apenas disoonible 3 modelos, creo.

Revcp
Expert Level 1
Otros
Es cierto pero solo para ponerlo en fechas Good lock salio en 2018 casi 5 años para que nos llegue, Good Guardian en verdad remplazo a Galaxy Labs, lo eliminaron y nos dejaron sin nada y TV Plus la verdad que maneja noticias, shows y otros que no necesariamente estan en nuestra grilla de cable. Bueno en todo caso que transmitan lo que no infringe derechos y Enhance cierto esta solo en los S23 vamos a ver cuanto tiempo demoran.
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Otros
Lo mismo o poco que cuando salió good look para los otros modelos así como editar fotos y si no en todo caso descargate los APK
0 kudos
NicoC
Active Level 6
Otros
Enhance X esta para los S23 cómo también good lock... yo tengo el S23 ultra y me permite al igual que en mi galaxy tab S6 lite.
La Aplicación Enhance X es más de lo mismo, no se si más adelante la mejoran... y good lock esta bien si te gusta andar cambiándole todo al celular... pero aburre, por lo menos a mi
0 kudos