cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La aplicación Samsung Gallery recibe una nueva actualización, versión 12.1.09.1

(Tema creado el: 11-25-2021 07:35 PM)
433 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros


La aplicación Samsung Gallery recibe una nueva actualización, versión 12.1.09.1

Samsung Gallery es la plataforma de visualización y almacenamiento de imágenes y videos especialmente diseñada para los usuarios de Galaxy. Sin embargo, los usuarios pueden encontrarlo en Google Play Store y en Galaxy Store. Las imágenes almacenadas en esta aplicación se identifican fácilmente como etiquetadas con dispositivos Galaxy respetados en todo el mundo.

Los usuarios también pueden sincronizar esta aplicación con la nube y acceder a las imágenes y videos desde cualquier lugar después de iniciar sesión en la cuenta. En esta línea, la compañía también se encarga de las medidas de seguridad de la aplicación para proteger por completo los datos de los usuarios.


Sin embargo, las características y capacidades están limitadas para algunos dispositivos a las regiones correspondientes. Además, esta aplicación de 20 MB requiere al menos compatibilidad con Android 7, la versión anterior será mejor. Además, Samsung actualiza constantemente su aplicación Galería para instalar nuevas funciones y permitirle disfrutar de la visualización de imágenes y videos de una manera más inteligente.


  • Galería de Samsung (estable) - V12.1.09.1


  • Ver 5.4.11: Se corrigió el error que hacía que la opción "Ocultar o mostrar álbumes" desapareciera del menú en Carpeta segura. Además, también se corrigió el error que impedía que el contenido pudiera pasar al modo Privado.
  • Ver 5.4.08: Se eliminaron los errores que hicieron que la opción 'Mover fuera de la carpeta segura' desapareciera del menú en Carpeta segura.
  • Ver 5.4.05: Se eliminaron errores que cambian el widget de marco de imagen al estado predeterminado y errores que ocurrieron al reproducir una presentación de diapositivas en Carpeta segura.
1 Comentario
Aliasw
Beginner Level 2
Otros
Yt
0 kudos