cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La aplicación Samsung LED Cover recibe su cuarta actualización este año

(Tema creado el: 07-14-2022 06:47 PM)
394 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

La aplicación Samsung LED Cover recibe su cuarta actualización este año


image


Samsung LED Cover está recibiendo una actualización de software. La nueva versión es la 9.5.02 . Esta aplicación rige las cubiertas de teléfonos inteligentes de Samsung que cuentan con luces LED, y la versión 9.5.02 es la cuarta actualización lanzada este año.

Samsung rara vez publica registros de cambios para estas aplicaciones complementarias menores, y no está claro qué cambia la versión 9.5.02 de Samsung LED Cover bajo el capó. Las otras cuatro actualizaciones publicadas a principios de este año también carecían de información.

Independientemente de las novedades de la versión 9.5.02, esta actualización de la aplicación se refiere solo a los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy que usan cubiertas LED para sus dispositivos, como la cubierta Galaxy S22 LED View. La actualización debe descargarse automáticamente.

Samsung ha lanzado la LED View Cover para la serie Galaxy S22 en dos opciones de color, negro y gris claro. La LED View Cover cuesta $64.99 independientemente del modelo y está disponible para el S22, S22+ y S22 Ultra.

0 Comentarios