cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La cámara 10x no enfoca de mi Galaxy S23 ultra, ¿alguien más que le suceda esto?

(Tema creado el: 03-08-2023 08:32 PM)
274 Visitas
AdolfBorb
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Todas las cámaras de mi equipo trabajan bien solo cuando selecciono el zoom o lente teléfoto 10x se desenfoca la imagen y no se puede enfocar ningún objeto. No se si esto sea un problema de la cámara o del SO. Si alguien sabe algo, lo voy a agradecer mucho el tip.
5 Comentarios
Presenda96
Active Level 1
Otros
Yo estoy teniendo problemas con el autoenfoque en la grabación de videos, da unos saltos muy agresivos, te pasa igual?
0 kudos
AdolfBorb
Beginner Level 2
Otros
Si igual y cada que salta el enfoque vibra el teléfono.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Tal vez sea un error de software, posiblemente lo aregren en una proxima actualización
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, AdolfBorb!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
AdolfBorb
Beginner Level 2
Otros
Les agradezco la atención e informo que realice los paso que me indican, adicional resetie los valores primero de la cámara y luego del teléfono para descartar pero desgraciadamente la falla sigue, por lo que realice el último paso que me indican enviando el informe con capturas de pantalla y video mostrando que la cámara a partir de 10x no enfoca. Seguiré atento a indicaciones.
0 kudos