cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La Cámara de mi Galaxy A30 no enfoca y se ve borrosa

(Tema creado el: 05-08-2020 12:24 PM)
8863 Visitas
RafaelMFlorianV
Beginner Level 4
Opciones
Otros

Hace ya unos 5 día que la cámara de mi Galaxy A30 no funciona perfectamente, solo se queda optimizando la imagen, pero se queda borrosa. Solo la cámara gran angular funciona bien. Por favor que me ayuden con este problema. El sistema operativo está actualizado, los ajustes de la cámara están todos bien. No soporto un celular con fallas. Si no se arregla lo estallare contra la pared. 

8 Comentarios
joseph15
Active Level 4
Otros
que parche de seguridad tienes ??
yo también tengo el Samsung a30 y también estaba igual la cámara no enfocaba pero cuando se actualizo al parche de julio se fue el problema
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @joseph15

 

Gracias por la información brindada por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

Rafael040681
Beginner Level 2
Otros
donde encuentro el parche
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

 

Hola @Samsung_PhWLHtd

 

Te recomendamos verificar que tu equipo tenga alguna actualización disponible, con la finalidad de corregir cualquier inconveniente que presente tu dispositivo. Para ello deberás ir al Menu Ajustes >> Actualización del dispositivo >> Descargar e instalar, cuéntanos que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
Nico16
Beginner Level 2
Otros

hola me pasa lo mismo . Mi cámara no enfoca . Solo enfoca cuando está en formato angular . Ya hice la actualización del software.  Pero sigue igual . Que puedo hacer? 

acvdomena10
Beginner Level 3
Otros

lo mismo me sucede a mi, pero no dan una respuesta por samsung

 

0 kudos
Jeyson1
Beginner Level 2
Otros

Me pasa lo mismo

0 kudos
Members_Tc95PBy
Beginner Level 2
Otros

Tengo el mismo problema con a53

0 kudos