cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La experiencia Disney entra a tu hogar ✨

(Tema creado el: 04-22-2021 05:36 PM)
678 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members!

 

Se acerca el mes de mayo y Disney+ se viene con estrenos para todos . En el artículo de hoy hablaremos de las series y películas que no te puedes perder el mes que viene 🎬

 

Star Wars: Bad Batch – 4 de mayo

 

 

Sigue las aventuras de la Fuerza de Ataque 99: Crosshair, Echo, Hunter, Tech y Wrecker, el equipo élite de los clones malvados de Star Wars.

 

Estos nuevos clones, algo rebeldes, pero altamente entrenados, son capaces de enfrentarse a los más poderosos droides en medio de una galaxia en rápida transformación.

 

High School Musical – 14 de mayo

 

 

Un nuevo semestre, una segunda temporada de High School Musical.

Esta vez, los East High Wildcats se preparan para interpretar el musical “La Bella y La Bestia” durante el festival de primavera y enfrentarse al grupo de los North High en la competencia por el prestigioso premio a los estudiantes de teatro.

 

Cruella – 26 de mayo

 

 

Cruella se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. La ganadora del Oscar Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora. La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de esta inconfundible villana

 

Disney Launchpad – 28 de mayo

 

 

Esta colección de seis películas presenta trabajos cortos de cineastas de orígenes sub-representados, creados como parte del programa de incubadora Launchpad: Shorts de Disney.

 

¿Sabías que puedes ver Disney+ sin tener la app descargada a tu TV? Solo necesitas un Smartphone, SmartTv y un sofá cómodo 🛋

 

Lo primero que debes hacer es deslizar con dos dedos la barra de notificación

WhatsApp Image 2021-04-22 at 12.14.50 PM.jpeg

   

 

Luego pulsas sobre Smart View y seleccionas tu TV

WhatsApp Image 2021-04-22 at 12.14.50 PM (1).jpeg

 

Por último, elijes la película que vas a ver y disfrútala mientras se proyecta en la pantalla de tu TV

WhatsApp Image 2021-04-22 at 12.14.50 PM (2).jpeg

 

¿Qué es lo que más te emociona del mes de mayo? Dinos en los comentarios 👇

 

-SamsungLatin

45 Comentarios
SamsungJdios
Active Level 6
Otros
Lo que mas me emociona del mes de mayo es que creo que me llegara Android 11 y one ui 3 core 😂
Key23
Active Level 1
Otros
Lo que me emocina es mi cumpleaños :3
DinoMR
Active Level 1
Otros
Esperando la película de Cruella!!🤩
Anonymous
No aplicable
Otros
Entonces si solo tenemos dos dispositivos Samsung Smartphone + SmartTV no se necesita suscripción??? #desdemisamsung #M21S #RU7000 TvSmart
Anonymous
No aplicable
Otros
supongo que despues de compartir pantalla y pulsando Play por aquí en Samsung Members...
Mickel
Expert Level 2
Otros
Hola Apneadeep , si debes tener suscripción, el articulo lo que te enseña es las series por venir y como conectar tu dispositivo a tu TV Smart para ver todo más grande.

Saludos
Anonymous
No aplicable
Otros
muchas gracias por la aclaratoria, actualmente lo hago con PrimeVideo y Neflix, siempre descargo los títulos para verlos sin problemas, es un consejo útil porque nunca se sabe cuando se interrumpe el Internet 🤍 #M21S

Screenshot_20210422-184712_One UI Home_21786.jpg

3ff
Active Level 2
Otros
0 kudos
Mariamslo
Active Level 1
Otros
Esperando la nueva película de Cruela 😆