cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La experiencia Disney entra a tu hogar ✨

(Tema creado el: 04-22-2021 02:18 PM)
6894 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members!

 

Se acerca el mes de mayo y Disney+ se viene con estrenos para todos . En el artículo de hoy hablaremos de las series y películas que no te puedes perder el mes que viene 🎬

 

Star Wars: Bad Batch – 4 de mayo

 

 

Sigue las aventuras de la Fuerza de Ataque 99: Crosshair, Echo, Hunter, Tech y Wrecker, el equipo élite de los clones malvados de Star Wars.

 

Estos nuevos clones, algo rebeldes, pero altamente entrenados, son capaces de enfrentarse a los más poderosos droides en medio de una galaxia en rápida transformación.

 

High School Musical – 14 de mayo

 

 

Un nuevo semestre, una segunda temporada de High School Musical.

Esta vez, los East High Wildcats se preparan para interpretar el musical “La Bella y La Bestia” durante el festival de primavera y enfrentarse al grupo de los North High en la competencia por el prestigioso premio a los estudiantes de teatro.

 

Cruella – 26 de mayo

 

 

Cruella se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. La ganadora del Oscar Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora. La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de esta inconfundible villana

 

Disney Launchpad – 28 de mayo

 

 

Esta colección de seis películas presenta trabajos cortos de cineastas de orígenes sub-representados, creados como parte del programa de incubadora Launchpad: Shorts de Disney.

 

¿Sabías que puedes ver Disney+ sin tener la app descargada a tu TV? Solo necesitas un Smartphone, SmartTv y un sofá cómodo 🛋

 

Lo primero que debes hacer es deslizar con dos dedos la barra de notificación

WhatsApp Image 2021-04-22 at 12.14.50 PM.jpeg

   

 

Luego pulsas sobre Smart View y seleccionas tu TV

WhatsApp Image 2021-04-22 at 12.14.50 PM (1).jpeg

 

Por último, elijes la película que vas a ver y disfrútala mientras se proyecta en la pantalla de tu TV

WhatsApp Image 2021-04-22 at 12.14.50 PM (2).jpeg

 

¿Qué es lo que más te emociona del mes de mayo? Dinos en los comentarios 👇

 

-SamsungLatin

PilotoSVVA
Active Level 4
Otros
Súper entusiasmado por esto!🥰
Jennnnnn
Active Level 1
Otros
QUE BUEEENO!
Mayfer
Active Level 1
Otros
Tengo un teléfono A10 y no se conecta con la televisión? Ya le he descargado varias App y no funcionan, alguna idea de solución?
Jeach10
Active Level 1
Otros
Algun beneficio de disney para samsung owners?
JamesFigueroa
Active Level 1
Otros
Éxelente, me agradan sus sonidos.
JuanPaPG
Active Level 3
Otros
Excelente función, ya la utilice y realmente es muy fácil #Samsung #Smartview #DisneyPlus #SamsungTV
Juan1994
Active Level 1
Otros
Pues estar con mi teléfono viendo películas.. y comiendo como loco 😅
RenOswaldo
Active Level 1
Otros
Turno ok

20210426_212549_68340.jpg

elUI3android11
Active Level 5
Otros
Porque se calienta mi celular a la hora de cargar alguien sabe🤔
w123hml
Active Level 1
Otros
No puedo entrar al servidor Samsung,me sale error,y tengo yá unA cuenta

20210427_142106_95858.jpg