cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿La fábrica de hielo de tu refrigerador Samsung no produce la suficiente cantidad de hielo?

(Tema creado el: 10-14-2020 01:00 PM)
1368 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Si tienes problemas con la máquina de hielo de tu refrigerador Samsung, sigue estas recomendaciones. También recomendamos consultar el manual de usuario para el modelo específico de tu refrigerador, ya que este contenido solo cubre información general correspondiente a la mayoría de los modelos.

 

Revisa la cantidad de cubos de hielo producidos

Los refrigeradores Samsung producen alrededor de 120 cubos de hielo por día, es decir, producen una cubitera de hielo cada 90 minutos (esto varía según el modelo). Si la máquina de hielo produce menos de 50 cubos en 24 horas o si no hay cubitos en el conducto de hielo, primero sigue las instrucciones a continuación. Si el inconveniente persiste, comunícate con el centro de servicio Samsung más cercano para obtener más ayuda.

 

En el primer uso

Si estás usando el refrigerador por primera vez o luego de un largo período de tiempo, el equipo debe estar en funcionamiento por lo menos durante seis horas para poder hacer hielo.

Nota: Debes descartar las primeras tres tandas de hielo producidas por la máquina (aproximadamente 30 cubitos) para asegurarte de que esté utilizando agua limpia.

 

Asegúrate de que las puertas están completamente cerradas

La máquina de hielo no puede dispensar hielo si la puerta sigue abierta. Cierra la puerta por completo e intenta dispensar hielo nuevamente.

 

 
Consulta la guía completa y más recomendaciones de uso aquí.
3 Comentarios
Visio
Beginner Level 2
Otros
hi
0 kudos
PedRodrigo13
Active Level 3
Otros
cual es la mejor bomba de agua conectada al garrafon para usar en un refrigerador samsung o cual recomiendan ?
Visio
Beginner Level 2
Otros
Pvp o miedo manco **bleep**
0 kudos