cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La Galaxia más increíble 🤩

(Tema creado el: 09-28-2023 11:48 PM)
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Nuestros equipos siempre han estado a la vanguardia tecnológica en todo momento. 👽

MX-Counterattack-Zoom-ES-Members-Post.jpg

De hecho… ¿Te has percatado que todos quieren ser como nosotros? 👀

Y es que somos la marca número 1 en innovación móvil desde hace décadas. 👈

¿USB-C?

¡CONTAMOS CON ÉL DESDE EL 2016👋

MX-Counterattack-USBC-ES-Members-Banner.jpg

No solo para transferencias a velocidades increíbles entre 2 dispositivos, sino para cargas rápidas cuando más lo necesitas. 🔋

Aparte de tener compatibilidad con distintos dispositivos con puertos USB, el Galaxy S23 Ultra tiene una cámara difícil de igualar. 💯

En solo 3 años perfeccionamos el Space Zoom, ahora es capaz de percibir lo que tu ojo no puede. 👀

MX-Counterattack-Zoom-ES-Members-Banner.jpg

Este increíble dispositivo, posee una cámara ultra ancha de 12 MP una ancha de 200 MP, doble telefoto con 10 MP (Una con Zoom óptico de 3X y 10X y otra con Zoom Digital hasta 100X). 🔭

¡Tomarle fotos a la luna ahora es más fácil! 🌚

Conoce más  ➡️  ENTRA AQUÍ

No solo innovamos en potencia, sino también en forma y estilo

Nuestros nuevos dispositivos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 son la última generación de la familia de los “Foldables”, es decir plegables.

MX-Counterattack-Flex-ES-Members-Banner.jpg

Ahora tendrás distintas maneras de usar tu equipo a tu gusto, como el modo “Flex” en el que ciertas aplicaciones como “YouTube”, la cámara y muchas más se comportarán en modo de pantalla dividida, aumentando tu productividad, también puedes usar el Galaxy Z Flip5 y Fold5 como cámara sin necesidad de un trípode.

¡Increíble! 📷

Encuéntralo en  ➡️  ENTRA AQUÍ

Déjanos en un comentario ¿Cómo nuestros equipos han cambiado tu vida con innovación? 👇

Saludos,

SamsungLatin

21 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Es increíble ése Galaxy S23 Ultra 😔🥺🥹😥
winsmolina
Active Level 4
Otros
Samsung siempre innovando y creando tendencias, han transformado mi vida haciéndola más fácil y al mismo tiempo mejorando notablemente la comunicación con mis amigos y familiares. Mis felicitaciones y esperamos que sigan innovando con los mejor en tecnología.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

👋👋👋

flavilent
Active Level 9
Otros
Mi vida a cambiado con los productos samsung celular, televisión, la lavadora, el horno de microondas ,
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Excelente  flavilent! 🤩

jomazu
Active Level 1
Otros
Samsung es tendencia, muchas compañías desean estar a la altura de los samsung galaxy 💪
2340
Beginner Level 2
Otros
AVH G215BT
0 kudos
johnsotillo
Active Level 6
Otros
Mon20230929_202614_1000046704_1696033578.jpg
cricri9
Active Level 4
Otros
Desde que comencé usar el galaxyA32 y tengo el Galaxy A54 me ido increíble gracias