cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La gran G esta dando fallos desde el dia de ayer

(Tema creado el: 06-22-2021 06:05 AM)
163 Visitas
Hector04
Expert Level 1
Opciones
Otros
Pense era solo mi equipo desde ayer tengo este problema, descuida no vayas a borrar nada, ni memoria cache ni historial de navegación, solo espera que la propia G haga lo suyo 👌

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Hector 🙂

Gusto en saludarte.

Estamos anuentes de esta situación, sin embargo, si has presentado el error en tu telefono, te recomendamos borrar todos los datos del almacenamiento de la aplicación de Google para un uso adecuado del dispositivo.

En este caso siguiendo estos pasos:

- Configuración

-Aplicaciones > Google > Almacenamiento > Administrar almacenamiento > Borrar todos los datos.

Si el problema persiste continuamente después de borrar todos los datos de almacenamiento, pulsa - forzar detención - en la aplicación de Google.

De antemano, pedimos disculpas por los inconvenientes.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Hector 🙂

Gusto en saludarte.

Estamos anuentes de esta situación, sin embargo, si has presentado el error en tu telefono, te recomendamos borrar todos los datos del almacenamiento de la aplicación de Google para un uso adecuado del dispositivo.

En este caso siguiendo estos pasos:

- Configuración

-Aplicaciones > Google > Almacenamiento > Administrar almacenamiento > Borrar todos los datos.

Si el problema persiste continuamente después de borrar todos los datos de almacenamiento, pulsa - forzar detención - en la aplicación de Google.

De antemano, pedimos disculpas por los inconvenientes.

Saludos,

-SamsungLatin

Hector04
Expert Level 1
Otros
Hola 😇, Placer @SamsungLatin la intervención, ese mismo día me apareció una actualización de Google y algunos de sus sistemas y se reparo no fue necesario borrar nada.
0 kudos