cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La isla del metaverso de Samsung en Fortnite se activa la próxima semana

(Tema creado el: 08-12-2022 08:09 AM)
132 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

La isla del metaverso de Samsung en Fortnite se activa la próxima semana


image


Samsung apuesta por el concepto del metaverso. Después de lanzar mundos virtuales en Decentraland, ZEPETO y Roblox a principios de este año, Samsung reveló en Galaxy Unpacked 2022 que pronto lanzará su propia isla en el metaverso de Fortnite .

Llamada "Smart City", la isla del metaverso Fortnite de Samsung celebra el lanzamiento de los últimos teléfonos plegables de la compañía, el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4 . Los jugadores de Fortnite que visiten la isla de Samsung podrán experimentar e interactuar con los productos de Samsung en el entorno virtual.

Samsung Latinoamérica dice que Smart City “no se trata solo de divertirse, sino sobre todo de explorar y construir relaciones”. De cualquier manera, tiene elementos de juego y búsquedas de **bleep** de pascua para obtener botines en el juego.

La búsqueda de nuevo botín en el juego comienza la próxima semana

El espacio virtual explorable contiene elementos estructurales, como edificios, puentes y focos que se asemejan a los nuevos teléfonos plegables de Samsung y al proyector The Freestyle . Smart City se abrirá en el metaverso de Fortnite a partir del 18 de agosto.

En términos de juego, Smart City de Samsung en el metaverso Fortnite será parte de Z Series Fun Game Quest. Alienta a los jugadores a jugar juegos de "esconder y buscar" y encontrar el nuevo elemento oculto del Galaxy Z Fold 4 en el juego. Mientras mantienen el Z Fold 4 en posesión de sus personajes, los jugadores pueden habilitar funciones como Nightography, que les brinda una visión nocturna mejorada dentro del mundo del juego.

Los nuevos teléfonos plegables de Samsung prometen sensores más brillantes y mejores, fotografías nocturnas mejoradas y muchas otras funciones y actualizaciones geniales, baterías más grandes y una mejor calidad de construcción. El Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4 están disponibles para pre-pedido en la mayoría de los mercados a precios iniciales de $999 y $1,799, respectivamente.

En Unpacked 2022, Samsung también anunció un nuevo par de auriculares inalámbricos con Advanced Intelligent ANC y un par de nuevos relojes inteligentes Galaxy Watch 5 , incluido un modelo Pro con una batería lo suficientemente grande como para durar hasta 80 horas con una carga completa.


image


image


image


image


1 Comentario
Richardtaveras
Active Level 6
Otros
Interesante me tocara probar