cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla de mi samsung a34 se ve pixelada y como de poca calidad

(Tema creado el: 11-20-2023 04:58 PM)
301 Visitas
dmxz
Active Level 7
Opciones
Otros
MENSAJE LARGO ES UNA QUEJA ESPERO PUEDAN APORTAR SUS COMENTARIOS SON DE AYUDA 
Necesito ayuda urgente yo compre mi dispositivo galaxy a34 hace casi 7 meses y vengo presentando un problema demasiado molesto , y es que por ejemplo al bajar la barra de notificaciones se hace como un efecto de blur respecto a lo que tengas abierto de fondo y nose pero la imagen se ve demasiado pixelada siento que no es normal, he comparado con otros dispositivos galaxy y eso no sucede, les ruego su ayuda pues no entiendo este error 

image

Otra cosa a la hora de abrir la pantalla dividida y al querer escoger aplicaciones pasa lo mismo con los iconos de aplicaciones se ven borrosos no se ven nitidos y eso no tendria que pasar por que lo he comparado con la pantalla de un samsung a32 y ahi si se ve nitido y en mi pantalla borroso cabe aclarar que yo jamas he golpeado la pantalla de mi celular y tampoco le he hecho un cambio a ella, dejare mas imagenes para intentar que se pueda apreciar mi molestia 😭

image

Por ejemplo vean el logo de lark player o keys cafe en la captura no se logra apreciar tan bien de lo que hablo pero para que se hagan una idea, google TV vean el icono se ve demasiado borroso y no entiendo

image

Vean lo borroso que se ve el logo de fortnite

image

Gerar04
Expert Level 5
Otros
Nada fácil en el área de asistencia entras y ayuda chat de texto o información de errores puedes escribirles
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Otros
El móvil le habrá entrado humedad? Para que la pantalla se vea así el daño es la pantalla, lo que haya causado puede ser por humedad o por golpe
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Otros
Jamas se me ha caido en agua, nada mas salpicaduras pero este telefono trae ip67 resiste hasta 30 min sumergido en el agua supuestamente asi que no creo que sea eso
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Otros
Eso depende el agua se puede filtrar, yo pienso que algunos pines de la pantalla tiene corrosión, y se ve así, lo mejor es que lo lleves a la garantía. Dentro del equipo tiene un punto que indica que si tiene o no humedad.
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Otros
Ooh muchas gracias por tu aporte no habia pensado eso lo tomare en cuenta e ire a revisar en la tienda que lo compre
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Otros
Los equipos aunque sea resistente al agua lo mejor es no sumergido 😅 es como los celulares que dicen que soporta x altura de caída lo mejor es no intentarlo, lo otro es que la ranura del sim no esté bien cerrado o puede ser el mismo puerto de carga que tenga húmeda y aunque no lo crea genera cortó a la pantalla.
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Otros
Es cierto siempre que dicen que son resistentes al agua durante no se que cuanto tiempo solo digo ok muy bien pero jamas lo intento poner a prueba me daria pesar tirar mi telefono al agua por mas resistente que sea :"3
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Otros
Y si en dado caso el problema es que le entro agua, me tendrian que cambiar la pantalla y poner un repuesto?
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Otros
Si, correcto es mejor llevarlo para que lo revisen y llevarlo siempre a centro autorizado ya que existe diferentes calidades de pantallas.
0 kudos
Benjamín23
Active Level 1
Otros
A mi me pasa lo mismo
0 kudos