cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pequeña criatura alienígena de Samsung ahora tiene nombre, y se llama "G-nusm

(Tema creado el: 08-01-2022 02:09 PM)
176 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

La pequeña criatura alienígena de Samsung ahora tiene nombre, y se llama "G-nusmas"


image


La pequeña criatura alienígena de Samsung que aparece en los anuncios de Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition (abajo) podría convertirse en una mascota oficial de Samsung o un avatar virtual similar a Sam . El extraterrestre CGI ahora tiene un nombre y, según los documentos en línea, se llama "G-nusmas".

Samsung solicitó la marca registrada del apodo "G-nusmas" ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea ( EUIPO ) a fines del mes pasado. Los documentos incluyen una representación en 3D de G-nusmas sonriendo a la cámara, y parece una pequeña criatura alienígena feliz, aunque su propósito y objetivos siguen sin explicarse.

Sin embargo, vale la pena señalar que Samsung presentó la solicitud de marca registrada en "Bienes y servicios", lo que significa que podríamos estar viendo la cara de un nuevo servicio de Samsung o quizás la cara de futuros dispositivos Bespoke Edition.

¿Una imagen especular de Samsung?

Si la solicitud de marca registrada no dice mucho sobre nuestra pequeña criatura alienígena, quizás su nombre sí lo haga. ¿Qué significa "G-nusmas" de todos modos? ¿Puede contener los secretos de los planes de Samsung?

Desafortunadamente, este rompecabezas es un callejón sin salida. Como algunos de ustedes ya habrán notado, "G-nusmas" es simplemente "Samsung" escrito al revés, con un guión agregado. Lo que significa que está tan abierto a la interpretación como puede ser.

Quizás Samsung vea a G-nusmas como un reflejo de sí mismo. Es una entidad que existe para traer nuevas tecnologías a nuestra dimensión y hacer que nuestras vidas conectadas sean más interesantes y fáciles de manejar.

Es posible que veamos más de G-nusmas en Unpacked 2022, donde, según se informa, Samsung planea presentar 70 variaciones de color para el Galaxy Z Flip 4.


image


3 Comentarios
Mariano15
Active Level 4
Otros
😍😍😍😍😍
Metanoid
Active Level 4
Otros
Que cool se ve
Meikechc
Active Level 3
Otros
G-NUSMA 🥳🥳🥳🥳🥳
0 kudos