cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La revolución que pronto nos dará samsung

(Tema creado el: 07-26-2022 02:29 PM)
115 Visitas
UDNstudios
Active Level 6
Opciones
Otros
ONE UI 5.0 Android 13 T
En su pagina samobile publicarón la primeras imagenes de como sería One ui 5.0 dando en sierto
Que seria muy parecido Android 13 T Con la personalización de google . 

Recordemos que one ui 2.0 A 3.1 fue una renovación . 

Recordemos : 

image


image


image


image


image


Img reales de One ui 3.1 Android 11 A10s .
 
Las primeras actualizaciones de one ui 5.0 Android 13 T seran para los zflip zfold y todos los s22 .

image

Un cambio de optimización y animaciones mas rapidas . Mas moderno .
Y aca tenemos a su antepasado 
One ui 4.1 

image


UDN Studios .




19 Comentarios
oupu
Active Level 7
Otros
Te digo algo no me interesa la personalización si no optimizar ese sistema vien y si están apurado con sacarlo no creo que sea bueno haci que no tengo fe mira mira piensa por un segundo los teléfonos de Samsung del 2021 y 2022 sacaron teléfono de alta gama alta pero se ven por dentro como gamas media y en el futuro s23 no veo gran cosa si en las serie anterior cometieron varios errores y son telefono de un millón no Samsung pronto más a perder usuarios y sin nosotros no son nada mejor mejoren al máximo los del 2021 y 2022 si e visto que un s10plus y note 10 plus son mejores que los más top eso como es posible si por algo sacan nuevos top gama alta explicación
UDNstudios
Active Level 6
Otros
Te encuentro toda la razón ya que samsung inicio experience esta muy mal optimizado .
0 kudos
UDNstudios
Active Level 6
Otros
Pero es beta
0 kudos
oupu
Active Level 7
Otros
No importa que sea beta pero que se demoren en hacer versiones y más optimizado bien por fa cuide más a los usuarios Samsung sin ellos desaparece
Rain_Blows
Active Level 3
Otros
Los usuarios solo son billeteras que se exprimen... no les importa si estan bien o mal solo un standard...
0 kudos
oupu
Active Level 7
Otros
Apple no anda sacando teléfono como Samsung y los sacan bien no gran cosas pero bien sistema optimizado y baterías de 3000 y duran todo un días como es posible Samsung y ustedes 🔋 de 5000 que paso y algunos le dura mita del días que paso yo soy el único de poco que hacen durar la batería
Rain_Blows
Active Level 3
Otros
Suerte con lo que dices... mientras mas actualizaciones mas bug arreglan es como un videojuego... Liberen One ui5 para el Zflip 3
0 kudos
oupu
Active Level 7
Otros
Yo soy de la serie S22ULTRA y el único problema que me salio a mi es no esta a veces ay bajones derepente de fps y la solución que hago es cambiar frecuencia de fotogramas 120 a 60 y se soluciona y una ves a en un mes o semeses se reinicia solo pero más allá de fallas no pasa pero tienee
Rain_Blows
Active Level 3
Otros
Pienzas que bajando la calidad de lo que supuestamente te vendieron puedes justificar los bajones de rendimiento...??? Nah... asi no se hacen las cosas...
0 kudos