cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La serie Tab S9 trae un gran beneficio junto a Goodnotes

(Tema creado el: 01-23-2024 02:12 PM)
3706 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Otros

Banner detalle.jpg

 

La serie de Tablet Tab S9 trae un gran beneficio junto a Goodnotes.

Al adquirir una de las Tablet de la serie Tab S9 (Galaxy Tab S9, Tab S9+, Tab S9 Ultra, Tab S9 FE, Tab S9 FE+) podrán acceder a 1 año de suscripción a la app de Goodnotes.

¿Como se canjea el beneficio?

¡Es muy fácil!

Los participantes

  • Consumidores que usan Galaxy Tab S9, Tab S9+, Tab S9 Ultra, Tab S9 FE, Tab S9 FE+
  • Toque el ícono de la aplicación "Goodnotes" en la app "Galaxy Store"
  • Seleccione la aplicación Goodnotes en los dispositivos Galaxy Tab S9 y S9 FE Series e iniciar sesión en la aplicación Goodnotes.

¡Listo!

Ya podrás disfrutar del beneficio.😍

 

Términos y condiciones del beneficio.

La aplicación Goodnotes se puede descargar desde Samsung Galaxy Store en mercados selectos. Los servicios y funciones proporcionados en la aplicación Goodnotes pueden variar según la versión de la aplicación. La disponibilidad de la aplicación Goodnotes también puede variar según la versión del sistema operativo y el modelo específico de Galaxy Tab. La disponibilidad de la aplicación Goodnotes también puede variar según el país y la región. Una vez finalizado el período gratuito de 1 año de la aplicación Goodnotes, es posible que se requiera la compra de una suscripción para un uso continuo. Sin embargo, en el caso del primer pago posterior de una suscripción, se ofrece un descuento del 20% en la suscripción. Este beneficio se aplica únicamente a los clientes de las series Galaxy Tab S9 y S9 FE. Es necesario descargar la versión completa de la aplicación Goodnotes para dispositivos de las series Galaxy S9 y S9 FE desde Samsung Galaxy Store. Los beneficios de la suscripción gratuita de 1 año se otorgan solo una vez por dispositivo y los beneficios se otorgan automáticamente a la cuenta de usuario de la aplicación Goodnotes al iniciar sesión en la aplicación. El beneficio gratuito de 1 año no se proporciona si la cuenta de usuario está inscrita en cualquier suscripción paga. Puede reclamar el beneficio después del vencimiento del período de suscripción paga o con otra identificación que no esté inscrita en ninguna suscripción. Se requiere iniciar sesión en la tienda Galaxy para descargar la aplicación Goodnotes. Se requiere una conexión de red para descargar y usar la aplicación Goodnotes, y se puede cobrar una tarifa adicional por descargar y usar la aplicación Goodnotes usando datos móviles.

4 Comentarios
ZETAGNOSIS
Active Level 3
Otros
Prefiero mil veces Samsung Notes. Las he probado a fondo cada una y la app de Samsung es espectacular.
Otros
Y para fold?
0 kudos
Matias05
Active Level 1
Otros
Ohhh sería tan genial incluir a los s24 ultra 🥲
0 kudos
andreuroz
Active Level 1
Otros
Podría ser desde la tab s7 plus.. para los pocos que confiamos y gastamos en sus tablets deberían premiarnos
0 kudos