cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La vida es mejor junto a tu mascota

(Tema creado el: 07-06-2021 05:07 PM)
8210 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members 👋

 

Existen muchos tipos de amistad, pero como el de nuestras mascotas es inigualable. 😍 Nuestros amigos peludos son lo mejor del mundo ya que siempre están de nuestro lado y nos acompañan en las buenas y en las malas. Nos aman incondicionalmente y nos ven como las personas más cool del planeta. 😎

 

Si tienes una mascota y es tu mejor amigo, comparte con nosotros la felicidad y el cariño que estos compañeros que nos dan. 🐕❤️ Participa y gánate un Galaxy serie A para ti y un Smart Tag para cuidar de lo que más amas. 😻

 

iStock-1210120175.jpg

 

 

¿Cómo? ¡Fácil! 📸 🐶  Debes compartir una foto junto a  tu mascota en la galería de Samsung Members bajo el título La vida es mejor junto a mi mascota, utilizar el HT #AmoMiMascota y colocar en la leyenda por qué tu mascota es tu mejor amigo.  

 

En esta ocasión tendremos 2 ganadores y serán seleccionados por la propia comunidad a través de sus Likes. 🎖📱 Las fotos más votadas serán los ganadores de un Galaxy Serie A + un Smart Tag.

 

Invita a tu familia y amigos humanos a que se unan, participen, voten y compartan también las fotos de sus mascotas. ¡Queremos conocer a todos sus peludos! 😍😍😍

 

Disclaimer  

- Concurso válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Ecuador.

- La foto debe ser subida a la Galería de Samsung Members bajo el título: La vida es mejor junto a mi mascota y utilizar el HT #AmoMiMascota.

- El concurso comienza el 8 de julio del 2021 y va hasta el día 31 de julio del 2021. El ganador será anunciado el 10 de agosto del 2021.

- Los usuarios ganadores tiene 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!✌️  Estamos emocionados por conocer a sus mejores amigos. 🐩 😺 🐢🐦❤️

 

Saludos,

SamsungLatin

232 Comentarios
sfgm98
Beginner Level 2
Otros
La vida es mejor junto a mi mascota, #AmoMiMascota la bebé de la casa, la más consentida 💗💖🌸IMG-20210117-WA0011_9713.jpg
0 kudos
gretcher
Active Level 3
Otros
La vida es mejor junto a mi mascota cuando compartimos en familia cuido con esmero y dedicacion a mi mascota ya que tambien esta enferma de sus pulmones #Amoamimascota Screenshot_20210801-022253_Samsung Members_13772.jpgScreenshot_20210731-124123_Video Player_13762.jpg
0 kudos
janehte
Beginner Level 2
Otros
La vida es mejor junto a mi mascota #amomimascota20210826_194037_30644.jpg
0 kudos