cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lag y trabacion por momentos breves :'<

(Tema creado el: 06-23-2022 11:50 PM)
71 Visitas
lizitamin
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola, les cuento mi problema xd. 
Bueno, mi problema es que siempre que juego video juegos se me laguea y traba mucho por unos momentos breves, no dura mucho el lag pero son muy repetitivos. También me pasa aunque no esté jugando, aveces cuando estoy en mi pantalla de inicio muevo mis aplicaciones de un lado para el otro xd y se me traba o laguea (repito que es muy breve el lag y el trabe). ya restableci mi teléfono de fábrica pero aún asi me sigue sucediendo, no se que hacer paraque ya no me pase esto😩✋🏽, no se si es normal, pero si no ayudaA😭✋🏽. Mi cel es el: A 10s. Xd. yo se que no es grave pero aún así es muy molesto. 
Bueno... les mando un beso en las patas, recuerden que se les quiere, y tomen agua xd❤️

0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, yoongi_mi_varón_xd!
Nos alegra ayudarte.

En relación con tu consulta, a continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar inconvenientes en el equipo, haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía Wifi.
• Desactiva las funciones Wifi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

Si el inconveniente persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.

Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros centros de servicio o Samsung Store para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, también puedes comunicarte al 800-Samsung o vía Chat.
Cuando necesites más ayuda, por favor haznos saber seleccionando 'Preguntar de nuevo', con gusto te apoyaremos.

Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en:
https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por usar Samsung Members.
¡Excelente día!