cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Laptop

(Tema creado el: 08-17-2023 08:03 AM)
642 Visitas
BettyCarji
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola buenos días ¿alguien sabe por qué samsung no maneja la venta de laptops en México? Todos mis equipos son samsung y solo me falta una lap y quisiera poder adquirir una. 
8 Comentarios
Anaksy
Active Level 4
Otros
yo tambien quisiera saber
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Otros
Oficialmente no los venden en las tiendas, pero si se puede comprar por medio de Amazon, casi están disponibles todos los modelos de Samsung book, yo compré una el año pasado y todo bien
0 kudos
BettyCarji
Active Level 1
Otros
Pero había leído que son la versión para Estados Unidos no para México ¿tendrá algo de diferencia?
0 kudos
Julioreyes__
Active Level 10
Otros
Creo que la principal diferencia sería el teclado qué no trae la tecla ñ
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Otros
Si la principal diferencia es que el layout del teclado es tipo ANSI y no ISO latam, pero pues yo en Windows tengo configurado el layout español latinoamérica y no hay problema con eso, y la otra es la garantía, revisa si a quien le compras es directamente Amazon o es proveedor porque a veces los terceros no dan garantía más que de un mes, y Amazon te da hasta 1 año
0 kudos
BettyCarji
Active Level 1
Otros
Si me meto directo a la página de Samsung EUA se puede realizar la compra de la lap no?
0 kudos
fatjinx
Active Level 3
Otros
Así es, ya un familiar ha hecho compras así, evidentemente pues es solo el cambio de moneda pero, no es difícil si usas una tarjeta para hacer la compra 🫶🏻
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, BettyS23

Recuerda que si haces una compra fuera de México tus compras no tendrán garantía en caso de que tengas algún problema. 

Recuerda que Samsung cuenta con unas increíbles tabletas que pueden adoptar el aspecto de una laptop, esto gracias a Samsung Dex. 

Te comparto mayor información 👉 Samsung DeX | Aplicaciones y servicios | Samsung MX

0 kudos