cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LAS BATERIAS DE SAMSUNG SE INFLAN

(Tema creado el: 10-01-2022 12:44 PM)
137 Visitas
CARLOSHP
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola, hoy vi un video que me preocupo, resulta que a varios youtobers han señalado que teléfonos Samsung sus baterías se están inflando, pensé que solo a mi me había pasado con un galaxy s8+, lo guarde por que compre uno nuevo y la batería se infló y abrió la carcasa, por eso decidí publicar esta nota, lo llevé a servicio técnico y me cobraban como 9000 por reparación, por tanto se queda como pisapapeles. Otro problema sobre el cual debe pronunciarse samsung, dejó el vinculo. A alguien le ha pasado? Parece que es en varios modelos.

9 Comentarios
Luizvr
Active Level 6
Otros
No lo sé Rick, no dudo lo de tu caso, pero lo de los "Youtubers" me suena más a un movimiento de hacer controversia y tener views...

Samsung vende bastantes millones de dispositivos al año, evidentemente algunas unidades fallaran, y proporcionalmente serán de las compañías con más unidades afectadas comparados a otras que no venden tanto. Sencillamente porque producen y venden menos.

En lo personal me resultó muy curioso que sea un "problema" que surgió a partir de un youtuber o sorpresivamente todos los demás también.
CARLOSHP
Active Level 7
Otros
https://www.google.com/amp/s/amp.rpp.pe/tecnologia/moviles/samsung-baterias-hinchadas-son-reportadas...

No dudo que samsung venda muchos equipos pero eso no significa que deban tener este tipo de fallas, de hecho considero a Samsung una marca extraordinaria, por eso es preocupante, yo soy un ferviente seguidor de Samsung en cualquiera de sus categorías smartphone, pantallas, monitores, tablets, línea blanca etc, por eso como usuario me preocupa este tipo de temas y más cuando lo he vivido con algunos productos, tenía una tablet samsung A 10.1 muy buen producto pero en una actualización el flash se encendido y no se podía apagar la placa se comenzó a calentar y dejó de funcionar.
Es más mile veces compraría samsung que apple
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Otros
No es solo eso ya hay varios problemas con equipos Samsung recordando el problema de la baja en el rendimiento de los procesadores, el problema de la mica en los flexibles, problemas de conexión y ahora las baterías, lo llevo al uso común cuando fui al centro de servicio muchas personas con problemas de la mica, mi celular lo cargue al 40 para guardarlo y un día estaba la tapa abierta y la batería inflada, solo es mi experiencia, por eso quiero saber si a alguien más le ha pasado algo parecido.
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/moviles/samsung-sospechosa-hacer-throttling-sus-moviles-...
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Señor solamente use su teléfono y ya. Si lo deja guardado en un cajón cárguelo hasta el 50% cada min 3 y Max 6 meses. Y no se espante de nada, si sigue esas indicaciones no tendría que pasar nada. Yo por ejemplo de todos los que tengo, a ninguno le ha pasado eso afortunadamente.
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Otros
Hay varios problemas no solo la batería, también las micas de los teléfonos flexibles, problemas de conexión, etc.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Pues yo no veo lo de la batería como un problema. Eso ha pasado en equipos que ya no se les da uso. Y lo de las micas, se la quitas y le pones una de hidrogel y listo, etc.
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Otros
Ok entonces es problema del usuario y no de la compañía, entiendo que una marca tan importante como Samsung no tendría ninguna responsabilidad en cuanto a componentes, creo que si es relevante para nosotros como usuarios el saber estos problemas, bajo tu óptica si falla la cámara la reparamos con costo y ya, si falla el rendimiento, no ponemos esa aplicación y listo.
Hay que recordar que mucha a compañías recurren a la obsolescencia programada, lo cual está generando muchos conflictos.
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Otros
Mira es un tema de uso y suerte, son electrónicos puede que fallen en algún momento por más control de calidad que haya, ahorta si fuese problema de samsung, ellos recojen los equipos y le dan solución, ya les paso hace años con los S7 edge y créeme no volverán a pasar por eso
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, CARLOSHP!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!

0 kudos