cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LAS MEJORES APP PARA SAMSUNG

(Tema creado el: 11-10-2019 08:39 AM)
495 Visitas
Naikarol
Active Level 6
Opciones
Otros
Smart Switch Mobile

Esta es la aplicación nos permite pasar archivos y fotos a un smartphone de manera segura y fácil, además de gratis.

Samsung+

Las funcionalidades de Samsung+ ahora se incluyen dentro de la herramienta anterior, Samsung Members.

Se trata de otra aplicación exclusiva para usuarios de la marca coreana que te va a ofrecer servicio técnico de la marca de manera exclusiva y gratuita. Con tan solo un toque en la pantalla podrás hablar por llamada o chatear con uno de los técnicos de la marca.

También encontrarás consejos y guías para sacar el máximo partido de tu teléfono, apps exclusivas para descargar, recomendaciones, ofertas privadas, música y videos y lo mejor de todo es gratis!!!

Teclado SwiftKey + Emoji

Swiftkey es un teclado inteligente pensado para escribir casi sin pensar. Tiene predicción de palabras, autocorrector inteligente y hasta predicción de emoticonos. Además, contiene800 emoticonos o emojis propios que puedes usar siempre que quieras.

Ya puedes escribir de forma rápida e inteligente en tu Galaxy s5 (y de hecho, en cualquier Android o iOS), ya sea a través de mail, SMS, chats o cualquier texto. Asimismo, puedes personalizar la app gracias a sus atractivos 30 temas de todos los colores. Se adapta a distintos tamaños de pantalla y dispositivos y es compatible con más de 60 idiomas (permitiéndote escribir en tres a la vez).

Snapseed

Snapseed es una app de fotografía perfecta para tu Galaxy s5 o s4. Podrás aprovechar todas las opciones de tu pantalla, cámara de fotos y potencia del modelo para crear fotografías a nivel profesional. La aplicación cuenta con una serie de herramientas para ajustar todo lo que desees de una foto: nitidez, estructura, recortar, girar, enderezar, perspectiva, relleno, pincel, quitar manchas, o viñeteado. Puedes ajustar también de forma automática o hacer un ajuste selectivo.

Kaleidoscope

Esta es una de esas app note3 gratis que no sabemos muy bien como clasificar. ¿Es una app para editar fotos? ¿Es un juego? ¿Es simplemente una forma de pasar el rato? Si hacemos un poco de memoria, recordaremos los típicos caleidoscopios en los que veíamos todo un universo de colores, formas y movimientos con tan solo girar un tubo y mirando a través de él.

Hoy es posible volver a la infancia y hacer una regresión con esta aplicación para Samsung Note3. Con ella podremos transformar una imagen ya tomada en caleidoscópica o podremos poner nuestra cámara con ese efecto en vivo.La app es gratis.

Ingress

Ingress es un juego para Android que transforma tu mundo real en el mundo ficticio y apocalíptico de Ingress. Nada más empezar, has de elegir un bando: el de los “iluminados”, que quieren aprovechar el poder que brinda una nueva energía descubierta, y el de la “resistencia”, que quiere defender esos pequeños resquicios de humanidad que todavía quedan.

Gracias a un mapa inteligente podrás moverte por tu ciudad e ir conquistando zonas ocupadas por el bando contrario, conseguir nuevos objetos y establecer alianzas con otros jugadores a tiempo real.

MANGA PLUS

Aplicaciones para leer cómics y manga hay muchas, pero que sean oficiales, legales, gratis e incluyan un montón de publicaciones de manga populares a nivel mundial, no tantas. Además, en español.

Entre los títulos disponibles se encuentran One Piece, My Hero Academia, Hunter x Hunter, Naruto, Bleach, Death Note o Bola de Dragón. La aplicación está en español y algunos de los cómics, también (el resto están en inglés o japonés).


TDT CHANNEL

Teniendo en cuenta que las pantallas de nuestros móviles son cada vez más grandes, ¿por qué no usarlas para ver la tele? TDT Channels es una de las mejores apps para ver la tele en el móvil, y lo mejor de todo es que los vídeos provienen de canales que emiten en abierto en Internet.

La app en sí es muy fácil de usar, limitándose a mostrar la información de las listas de reproducción m3u8 y m3u, incluyendo un gran número de canales nacionales, autonómicos y regionales, también con emisoras de radio.

Night Vision

Es una de las aplicaciones "revelación" del año, a pesar de ser un concepto relativamente sencillo. Esta app usa el sensor TOF de la cámara del móvil para generar una especie de imagen de visión nocturna.

El resultado es un poco pixelado y el soporte se limita a móviles con sensor TOF y compatibles con CameraApi2, pero no deja de ser sorprendente que en total oscuridad puedas hacerte una idea de lo que tienes delante, aunque sea pixelada.

Reflectly

Seguir un diario con lo que haces o dejas de hacer cada día puede ser un aburrimiento, así que toda ayuda es poca. En Reflectly esa ayuda llega de la mano de una impecable interfaz con animacionesque le ganaron un Google Material Design Award.

Más allá de su aspecto, Reflectly es un diario personal enfocado a lidiar con pensamientos negativos, aumentar la positivilidad, en el cual puedes guardar tus reflexiones estructuradas y obtener contenido motivacional cada mañana.
 

image


20 Comentarios
MisSammy
Active Level 5
Otros
El teclado recomiendo el Gboard propio de Google, lo uso años.
El SwiftKey me gustó pero puedo el gusto por la personalización de pago y en aquel tiempo era más pesado.
Amo Snapseed.
Como opción a Ingress pueden jugar Pokémon go de la misma empresa o revisar Minecraft Earth.
Similar a Reflectly poder ser Feedly, cuando se descontinuo Google Rss me pase a Feedly y lo llevo usando desde entonces.
Recomiendo GoodLock para personalizar y Hex.
Emma15
Active Level 2
Otros
Disculpa sabes cual es rendimiento Real de la batería del a70 y si es normal que se caliente al utilizarlo?
Naikarol
Active Level 6
Otros
dejando tu movil en un 5% deberia cargarte en 20min un 35% 8 horas con la pantalla siempre activa (en uso constante) y 1 dia completo de poco a medio uso. con uso maximo 12 horas. si activas batería adaptable sera mejor para ti conrespecto al ahorro de bateria. ahora en caso de que baje muy rapido la bateria deberias observar si usas muchas app en 2do plano, y desactivar algunas. a mi si se me calienta el telefono ocasionalmente cuando uso varias app pesadas. pero no es algo constante que se caliente. y no lo utilizo cargando!
Emma15
Active Level 2
Otros
Muchas gracias!
Solo que no uso la carga rápida, uso una carga estándar
Naikarol
Active Level 6
Otros
te recomiendo carga rapida pero es a tu gusto
Emma15
Active Level 2
Otros
Y en cuanto mencionas uso máximo, que sería? o como sería?
0 kudos
Naikarol
Active Level 6
Otros
uso maximo es todo el dia. o 6 horas de uso entre redes sociales, juegos, videos, peliculas, descargas. todo eso junto sobrecalienta y dura poco la bateria. pero como te comente es normal que a veces se caliente. Pero que todo el tiempo este caliente no esta bien.
Emma15
Active Level 2
Otros
Vale, si eso me pasa, solo por ratos se calienta cuando le exijo mucho
Puedo estar en contacto contigo para mandarte la captura de un día normal de uso y me digas si esta bien el rendimiento o no, claro si no es mucha molestia
Naikarol
Active Level 6
Otros
por supuesto me envías la imagen!!! No es molestia. Saludos🤗