cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Las mujeres en Samsung comparten sus historias! 💪

(Tema creado el: 03-08-2022 12:59 PM)
362 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Celebrando el Día Internacional de la Mujer, 6 colegas de Samsung Malasia nos comparten sus historias de empoderamiento y cómo la tecnología las ha motivado y ayudado a ser exitosas… 👩

 

WEEK10 dia de la mujer 1080x1080.png

 

Aquí están sus historias:

 

Khaizanita Binti Zakaria, Mujer de Poder:

 

Khaizanita-Zakariav-visual-768x512.png

 

Liderar un equipo en una industria de alta rotación y de un ritmo imparable, mientras se tiene una familia requiere de habilidades y fortalezas. Khaizanita entiende toda la demanda de su día a día y piensa que las mujeres actuales son asombrosas.

 

“Nos cambiamos tanto de sombreros hoy en día como trabajadores, supervisores, partes de equipos, madres, hermanas, esposas, en fin, nuestra habilidad para ser multitareas debe ser superior. Nuestras vidas se dividen entre ser amorosa, cariñosa y una mujer que apoya domésticamente a ser una líder laboral” Dice Khaizanita. ♥

 

El Galaxy Z Fold3 5G la ayuda a manejar su trabajo y su vida personal, permitiéndole ser multitareas con facilidad. Con el modo Flex puede ingresar a una video llamada mientras revisa sus notas de la reunión, haciéndola trabajar eficiente y eficazmente. 👷‍

 

Ella también confía en el Jet Bot AI+ para mantener su hogar limpio. Esta aspiradora robótica inteligente usa tecnología de punta y reconocimiento de objetos para analizar y navegar alrededor del hogar. Usando la aplicación de SmartThings en su Galaxy Z Fold3, puede organizar y calendarizar que habitaciones limpiar, dejándole más tiempo para compartir con su familia en vez de los quehaceres. 👪

 

 

Angel Ng Xin Ying, la narradora de la próxima generación:

 

Angel-Ng-visual-768x432.png

 

Bailarina, creadora de contenido, Ángel cree que las mujeres jóvenes deben ser temerarias y siempre tomar cada oportunidad de aprendizaje. 👩‍💼

 

“Ahora es el momento de intentar, explorar e improvisar de acuerdo a tus intereses y habilidades. Las mujeres no deberían ser juzgadas por cosas que no eran femeninas en el pasado.” 👩‍🌾

 

El Galaxy S21 FE y el Galaxy Watch4 son los productos favoritos de Ángel, y hacen de todos sus días épicos.

 

“Actualmente amo el S21 FE, principalmente por su estética y su cámara. ¡Adicional la versión lavanda pastel es uno de mis colores favoritos! Ha mejorado mi creación de contenido porque ahora puedo producir contenido hermoso y grabar mis pasos de bailes, para que se vean perfectos y profesionales.” 💃

 

“También estoy asombrada con el Galaxy Watch4 y su capacidad de medir la composición corporal convenientemente. Creo que estoy más saludable que nunca, evito sentarme todo el día en el trabajo porque me recuerda que debo moverme todas las horas”, dijo Angel.

 

 

Emma Ho, Exploradora ávida:

 

Emma-Ho-visual-768x512.png

 

Emma Ho es una lectora ávida, que busca explorar y conocer el mundo tanto sea posible. Ella entiende que las experiencias de la vida forman nuestras perspectivas. ✈

 

“Es importante reconocer que todos tenemos distintas realidades. La mía en la urbana Kuala Lumpur es bastante distinta a la de una mujer rural en Kelantan, por ejemplo. Por muchas que nuestras similitudes importen, también nuestras diferencias. Lo que me gustaría es que las mujeres se empatizaran y se entendieran unas con las otras mejor. De otra manera, no hubiese mucha credibilidad cuando decimos que hablamos de parte de todas las mujeres.” 🦸‍

 

Emma está trabajando en el lanzamiento de un producto nuevo para los malayos, que ella cree que los ayudaría a ver el mundo de manera distinta. Más o menos.

 

The FreeStyle es el primer proyector personal real. Yo tenia un proyector cuando estaba en la universidad, pero no se compara con la tecnología que tenemos hoy en día. La portabilidad y versatilidad de The FreeStyle rompe las barreras de las pantallas tradicionales permitiéndote inventar y disfrutar nuevos métodos de entretenimiento.” 🎥

 

 

Suzanna NG, entusiasta de viaje:

 

Suzanna-Ng-visual-768x512.png

 

Cuando no está viajando por el mundo aprendiendo acerca de nuevas culturas, Suzanna está en el frente de una industria constantemente cambiante, buscando nuevas maneras de crecimiento. La naturaleza del entorno significa que ella está mejorando y aprendiendo constantemente. ✍

 

Samsung está a la cabeza de una industria cambiante. Por eso me han dado una oportunidad enorme de incrementar mi potencial y estoy constantemente mejorando para mantenerme relevante. Disfruto de trabajar en pro de nuestro objetivo general. 👷‍

 

Para mantenerse enfocada, ella tiene su funcional, pero con estilo Galaxy Z Flip3 5G que la hace expresar su individualidad mientras se vuelve multitareas. Con la Multi-Ventana puede reproducir videos mientras busca información y responde a todo su equipo simultáneamente. Su forma compacta, varios colores y accesorios le permiten personalizar su dispositivo para expresarse. ❤💙💚💛💜

 

 

Qistina Binti Zainir, patinadora temeraria:

Qistina-Zainir-visual-768x512.png

 

Cuando no está patinando en el parque, Qistina patina como Gerente Auxiliar en Samsung Malasia. Ella cree apasionadamente que las mujeres deben continuar hablando de manera fuerte, identificando los problemas que las afectan claramente. 🦾

Hoy en día no tenemos completamente o inmediatamente prohibido hablar de los problemas de las mujeres públicamente, más casualmente, y más frecuentemente. Es liberador poder educar a las personas de alrededor como resultado de la habilidad de poder expresarme libremente acerca de los problemas de las mujeres.” 🗣

 

El producto favorito de Qistina son sus Galaxy Buds Pro que empareja con su Galaxy A52s 5G 🌌

 

“Soy fanática de los Galaxy Buds Pro. La calidad de sonido es impresionante y son compactos y pequeños, fáciles de cargar a todos lados. ¡La cancelación activa de sonido es la función que inmensamente mejora mi experiencia al ver mi contenido favorito!” dice Qistina.

 

 

Agnes Wong, triunfadora dedicada:

 

Agnes-Wong-visual-768x512.png

 

Para dejar su marca en este entorno tan cambiante, Agnes entiende los desafíos y las recompensas que conlleva trabajar con una marca grande que está moldeando al mundo. 🌐

 

“Para ser exitoso en una compañía innovadora, me debe encantar la variedad, debo ser emprendedora y explorar las diferentes posibilidades y tengo que modificar y mejorar la manera en la que enfrento los problemas. Esta es la parte emocionante de mi trabajo – haciendo cosas que no había hecho antes y continuamente expandiendo los límites,” dijo Agnes.

 

Para empoderar su día, Agnes confía en su Galaxy S22 Ultra 5G que está equipado con el último procesador de 4nm, así puede disfrutar de un rendimiento sin límites en sus aplicaciones más usadas, para entretenimiento y para trabajar. La batería del Galaxy S22 Ultra 5G asegura que una carga sencilla le dure todo el día. 🔋

 

Y cuando ella necesita una pantalla más grande para trabajar, usa Quick Share con su Galaxy Tab S8 Ultra para compartir fotos y videos entre dispositivos de manera rápida e ininterrumpida. Dándole las herramientas para hacer siempre más. 🚀

 

Ella añade, “Las mujeres son adaptables. No importa lo que la vida nos arroje, nos levantamos y triunfamos.”

 

Increíbles estas 6 historias que nos compartieron nuestros compañeros de Samsung Malasia. 😍

 

¿Tienes alguna historia de superación que desees compartir con nosotros? ¡No dudes de dejárnosla en un comentario! 👇

 

Saludos,

SamsungLatin

16 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
🤩😍🥰🌷🌹
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
Feliz Día mujeres hermosas 💖
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
🥺🥺 quién más esperaba un concurso por el Día de la Mujer
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Tranquila porque pronto traeremos sorpresas. 🤯

Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
💝🙌🎊🎊🎊🎊🎊
VerOrtegaEc
Active Level 7
Otros
👩
arpgles94
Expert Level 3
Otros
Feliz Día Mujeres
Germa1
Expert Level 2
Otros
Felicidades a todas las mujeres de Samsung Members!! Y si SamsungLatin necesitamos un concursito ya😁👏👏👏🙏Screenshot_20220308-125850_WhatsApp_114999_1646758730.jpg
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Muy pronto Germa1. 🦾