cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las nuevas funciones de Android te permiten aprovechar al máximo tu teléfono.

(Tema creado el: 12-02-2021 11:08 AM)
162 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Las nuevas funciones de Android te permiten aprovechar al máximo tu teléfono Galaxy


image



Nuestros teléfonos Samsung Galaxy son una parte integral de nuestras vidas. Por eso, siempre es bueno obtener nuevas funciones que nos ayuden a aprovecharlas al máximo. Con la temporada navideña sobre nosotros, Google ha presentado algunas funciones nuevas de Android para hacer que su sistema operativo móvil sea más útil.

La temporada navideña es la época más ocupada del año. Como era de esperar, muchas personas confían en sus dispositivos móviles para mantenerse en contacto con sus seres queridos y realizar un seguimiento de sus preciosos momentos.

Google lanza nuevas funciones de Android para las vacaciones
Tome la función Family Bell, por ejemplo, le permite configurar campanas personalizadas que anuncian las próximas actividades a toda la familia. Entonces, si desea que todos estén allí cuando se encienda el árbol de Navidad, simplemente programe una campana familiar.

image

Google también ha agregado tres nuevos widgets. El nuevo widget de Google Play Books facilita el seguimiento de los motivos de las vacaciones. El nuevo widget de YouTube Music coloca las pistas reproducidas recientemente y los controles de reproducción en la pantalla de inicio. Por último, el nuevo widget Personas y mascotas de Google Photos pone a las personas más cercanas y a sus mascotas en la pantalla de inicio.


image

Esta semana también se lanzarán nuevos recuerdos en Google Photos para celebrar los aspectos más destacados del pasado. Estos Momentos se mostrarán en la cuadrícula de fotos y presentarán colecciones seleccionadas desde días festivos como Navidad y Nochevieja hasta hitos como cumpleaños. Los recuerdos se pueden personalizar y cambiar de nombre directamente desde la cuadrícula.

Google también ha realizado algunos cambios en Android Auto, ya que mucha gente conducirá a casa durante las vacaciones. Android Auto ahora se iniciará automáticamente cuando el dispositivo esté conectado a un automóvil compatible.

Permanecerá conectado en cada viaje. Android Auto pronto también obtendrá la opción de respuesta inteligente para que sea más fácil para los usuarios responder a los mensajes de texto a través del Asistente de Google. Pronto también será posible utilizar la búsqueda por voz de música en aplicaciones multimedia en Android Auto.


0 Comentarios