Bry1
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-09-2025 02:19 PM
Otros
Pregunta:
Tengo una lavadora secadora y dónde van a para las pelusas? dónde se almacenan? hay que limpiar eso?
- Etiquetas:
- EcoBumbble
- Lavadora
- Secadora
2 Comentarios
RockiBalboa
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-09-2025 02:28 PM - editado 04-09-2025 02:49 PM
Otros
Yo me hice la misma pregunta pero descubrí que las pelusas se juntan en el tope de goma después del secado. Después del lavado vas a ver ahí monedas, cortauñas y toda suerte de objetos. Ten la precaución de cerrar la puerta sin dejar ropa atrapada porque te echas los sellos y después la lavadora bota agua. No se que modelo tendrás pero abajo, por el frente tiene una compuerta que hay que abrir, por ahí hay un filtro que limpiar y también desaguas la lavadora. Antes de limpiar ese filtro has un lavado de junta y tambor para sacar toda la mugre que después termina en el filtro de abajo. Desde smart things te va avisando cuando hay que lavar el tambor.
Hasta el momento lo único que no se cómo usar es el prelavado.
Activale ahorro de energías desde smart things, y úsala desde ahí porque es más fácil, y realmente es útil las programaciones y otras opciones.
Saludos
Hasta el momento lo único que no se cómo usar es el prelavado.
Activale ahorro de energías desde smart things, y úsala desde ahí porque es más fácil, y realmente es útil las programaciones y otras opciones.
Saludos
Rauliptus
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2025 03:32 PM
Otros
Las lavadoras/secadoras tienen una puerta en la parte baja frontal hay un tubo que gira pero ten cuidado pq siempre sale agua de ahí así este apagada