cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lector de huellas con temperatura alta

(Tema creado el: 11-04-2021 10:37 AM)
288 Visitas
Sebastián_Grc
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola Members 
Tengo un galaxy A12 con el problema de que mi lector de huella no detecta mi huella, además de que se encuentra con temperatura alta, al ser un Galaxy A12, lo tiene incorporado en un costado

Alguna solución o recomendación para mí problema :( por favor 
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Vuelvela a configurar
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Otros
No entendí muy bien lo de alta temperatura, eso te lo marca el dispositivo o tu la sientes caliente? Porque si el dispositivo te arrojando dicho error de alta temperatura lo recomendable es que le bajes la intensidad al uso de apps especialmente las de video por streaming tipo netflix y los juegos, si no lo usas demasiado mejor llevalo a revisión no es normal que se recaliente tanto.
Sebastián_Grc
Active Level 1
Otros
El dispositivo no me lo marca, pero en las mañanas que lo enciendo, el botón de encendido lo siento muy caliente, lo más raro es que solo es en las mañanas y mi lector de huella no lo detecta ni deja registrar ni lo Lee al momento de encenderlo, solo el botón me sirve de encendido y apagado más no de desbloqueo con lector de huella
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Otros
En ese caso probablemente lo dejas sobre una superficie no óptima para el equipo, si lo pones en algún lugar acolchado como almohadas o similares y más si lo dejas cargando eso puede estar generando ese recalentamiento, mi recomendación cárgalo solo mientras estés despierto luego desconectalo, y trata de dejarlo sobre un superficie libre de telas, etc...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, SebastiánGrc!

Si llegas a sentir incomodidad a causa del sobrecalentamiento interrumpe el uso y sigue estas instrucciones:
 
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
 
Te recomendamos eliminar las huellas registradas y vuelve a configurarlas.
 
Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
 
  1.  
Sebastián_Grc
Active Level 1
Otros
Hola..
Sobrecalentamiento en el dispositivo como tal no lo hay, solo es en el lector de huellas que a la vez es el botón de apagado y encendido,
°La actualización más reciente la tengo instalada el primer día de octubre que me llegó
°Las funcion de GPS las tengo desactivadas cuando salgo, el Bluetooth lo uso casi del diario para mis audífonos
Y el wifi siempre estoy en casa en cosntante comunicación con mi escuela y mis tareas
°Cerrare aplicaciones que aumenten mi consumo no me había puesto a pensar en eso
° por lo regular cada mes elimino lo que no me sirve también para aprovechar mi almacenamiento
°sobre el brillo lo tengo de medio a alto en las tardes
° No tengo ningún ahorrador y/o optimizador de batería mi nada de eso, y como bien dice el galaxy lo tiene incorporado
Yo creo eso haré la cita por qué no es normal que solo sea el lector de huella el que tenga sobrecalentamiento :(
Gracias
0 kudos