cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Lector QR enA 10 s?

(Tema creado el: 12-26-2019 04:12 PM)
148 Visitas
Ebo1059
Active Level 2
Opciones
Otros
Buenas tardes.
Quisiera saber si ela 10s tiene en la camara incluído el lector QR, si es así cómo se activa?
Gracias
Eduardo
0 kudos
15 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Otros
Creo que no la trae por defecto, pero puedes descargar cualquier lector en la Play Store
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

@JuanIgnacioo  ha escrito:
Creo que no la trae por defecto, pero puedes descargar cualquier lector en la Play Store

Gracias por tu participación.

 

¡Saludos!

0 kudos
Ebo1059
Active Level 2
Otros
ok, gracias
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

@Ebo1059  ha escrito:
ok, gracias

Gracias por tu comentario.

 

¡Saludos!

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

@Ebo1059  ha escrito:
Buenas tardes.
Quisiera saber si ela 10s tiene en la camara incluído el lector QR, si es así cómo se activa?
Gracias
Eduardo

Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconveniente o dudas sobre las característica del equipo,  constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo y el uso, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL .

 

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ .

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Ebo1059
Active Level 2
Otros
gracias, pero el soporte me dijo que bajara bixby de Samsung app, entre galaxy y no está
0 kudos
Elsaimon
Active Level 4
Otros
Buenas tardes, el explorador de Samsung trae incorporado el lector QR
0 kudos
Ebo1059
Active Level 2
Otros
y como se usa, traté pero habla de flechas de comando , sepa moya jajajaja
gracias si me dices cuáles son
0 kudos
Ebo1059
Active Level 2
Otros
buena gracias