Ebo1059
Active Level 2
Buenas tardes.
Quisiera saber si ela 10s tiene en la camara incluído el lector QR, si es así cómo se activa?
Gracias
Eduardo
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
de las 2 manera, puede buscalo así en notificaciones o solo habre la cámara como la segunda foto

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
15 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Creo que no la trae por defecto, pero puedes descargar cualquier lector en la Play Store
Responder
Cargando...

@JuanIgnacioo  ha escrito:
Creo que no la trae por defecto, pero puedes descargar cualquier lector en la Play Store

Gracias por tu participación.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Ebo1059
Active Level 2
ok, gracias
Responder
Cargando...

@Ebo1059  ha escrito:
ok, gracias

Gracias por tu comentario.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
SamsungChile3
Moderator
Moderator

@Ebo1059  ha escrito:
Buenas tardes.
Quisiera saber si ela 10s tiene en la camara incluído el lector QR, si es así cómo se activa?
Gracias
Eduardo

Hola

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconveniente o dudas sobre las característica del equipo,  constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo y el uso, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL .

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ .

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Ebo1059
Active Level 2
gracias, pero el soporte me dijo que bajara bixby de Samsung app, entre galaxy y no está
Responder
Cargando...
Elsaimon
Active Level 4
Buenas tardes, el explorador de Samsung trae incorporado el lector QR
Responder
Cargando...
y como se usa, traté pero habla de flechas de comando , sepa moya jajajaja
gracias si me dices cuáles son
Responder
Cargando...
Ebo1059