cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Led azul en dock de gear

(Tema creado el: 07-12-2021 08:37 PM)
230 Visitas
Avenger1
Active Level 1
Opciones
Otros
Buena tarde amigo..... alguien podria orientarme a solucionar un problema. Tengo un gear s3 frontier y al momento de ponerlo en el dock de carha memorende azul y nada mas nonprende 😵, me he leido el manual pero no aparece nada al respecto. Alguien porfaaaaa
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Podrías ser un poco más específico?
0 kudos
Avenger1
Active Level 1
Otros
Se me apago el gear, creo yo se descargo, lo pongo sobre el dock de carga y el led se pone azul. Se que habia 3 colores cuando carga, rojo naranja y verde pero no azul. Y no prende.
Anonymous
No aplicable
Otros
El color azul es porque no estás usando el cubo de carga original o está dañado.

Si está dañado o NO es original, no va a cargar y se pondrá el LED azul.

Checa eso, saludos!
Avenger1
Active Level 1
Otros
Gracias bro intentare eso. Saludos 🤙
Anonymous
No aplicable
Otros
Sale, si mi comentario bye ayudo me apoyas marcando como solución en los 3 puntitos?
Saludos 😎
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Avenger1!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Gear. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos