cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Liberar telefono de carrier (verizon)

(Tema creado el: 02-20-2023 08:32 PM)
1433 Visitas
beto1691
Beginner Level 3
Opciones
Otros

Hola,

Compre un celular de segunda mano que trae software de verizon pero trae un bloqueo para que no uses redes de otros proveedores- Te reconoce el chip unos mins y despues te aparece un msj de que contactes a Verizon. Yo soy de mexico y quiero usarlo con mi SIM de aquí. Ya intente instalar la versión ROM liberada de USA (XAA) de la ultima version del modelo que es G988U1, pero aún sigue teniendo la restricción de verizon.

Anteriormente traía la versión G988U de Verizon con Android 13, he intentado cambiar la versión del sotfware del proveedor de servicio con la XAA, la MXO, etc con Odin, pero sigue apareciendo que es la versión cuando inicio el telefono la versión VZW (Verizon)

De igual manera cada que le cambio el ROM hago un Wipe de fabrica previo, e instalo el CSC que trae el paquete descargado de sammobile, pero no se porque no lo cambia el software. Yo supongo que es un tema del software porque aunque este el telefono en modo avión me manda el msj de bloqueo de Verizon.

Tengo que hacer el root al telefono para quitarle el software del proveedor? o necesito los codigos de unlock? (Ya tambien lo intente y Verizon no manda los codigos a el servidor y/o me obligan a contratar un plan por 60 dias para liberarlo según) 

4 Comentarios
Chato_
Expert Level 2
Otros
No es cuestión de la ROM o del CSC, lo que necesitas es liberarlo para que funcione con cualquier compañía, y lamentablemente te cobran por hacerlo.
0 kudos
Members_Q5uq09p
Beginner Level 2
Otros

Yo igual Compré uno y la verdad precioso como nuevo Inmaculado un Galaxy Note 20 y me dijeron que venía liberado globalmente le puse el chiple a Telcel y funcionó muy bien como por una semana y ya después Decía si servicio y cambié el chip de Telcel a otro teléfono y sí tenía servicio entonces ahorita voy a hablar con el que me lo vendió para decirle que si no se soluciona se lo voy a tener que devolver lástima muy bonito el teléfono de openbox

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, beto1691!

Si al introducir la SIM de una compañía telefónica como Telcel, AT&T o Movistar no muestra señal, es probable que el dispositivo no haya sido liberado para poder introducir otra SIM de cualquier compañía telefónica.

En este caso, es necesario que te comuniques con la compañía telefónica de Verizon para solicitar la liberación del Galaxy.

¡Saludos!

0 kudos
Members_Q5uq09p
Beginner Level 2
Otros

Muy bien así lo haré entonces. Va a ser interesante porque a mí me mandaron el teléfono de los Estados Unidos y yo estoy en México Así que no tengo ni la factura ni sé quién es el dueño original y no sé si eso vaya a ocasionar algún problema pero como lo compré por MercadoLibre pues simplemente si no me solucionan Pues yo mañana mismo lo devuelvo y me devuelve mi dinero porque me costó $7000 como quiera

0 kudos