cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Limpieza...?

(Tema creado el: 09-27-2023 12:50 PM)
Naanfer
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Buenas, pido perdón si este no es el foro correcto para plantear mi duda.

Tengo un Samsung, pero vengo de un Redmi Note 8 Pro, de manera que estoy habituado a que en se tenga, de manera periódica, que limpiar el software del teléfono con una app denominada «papelera», o «seguridad». No hacerlo implica deterioro progresivo en el rendimiento del móvil.

He explorado este nuevo Samsung y no veo nada semejante. ¿No existe, o no me ha llegado la actualización correcta con la app?

Saludos.
3 Comentarios
Andreri01
Beginner Level 4
Otros
Hola amigo, te entiendo perfectamente, yo vengo de cambiar un Xiaomi 11t pro a un galaxy S23+ y es cierto, no existe esa aplicación y no he encontrado una similar en el teléfono que este predeterminada. Antes con un moto G8 plus utilizaba una aplicacion llamada "Files" de Google, la cual te ayuda a borrar todos los documentos temporales que ya no sirven de nada. Espero que te sirva la información. Feliz día!! :3
jdjrjfjf
Expert Level 5
Otros
Hola Naanfer, un placer saludarte 🙂
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.
Has llegado a la aplicación correcta., bien referente a lo que nos comentas te puedo recomendar que en tu Samsung Galaxy entres a la aplicación de cuidado del dispositivo y allí puedes liberar caché y memoria... cómo también te puedo sugerir entrar en los ajustes de tu Galaxy y en el apartado de aplicaciones entras App x App en el área de almacenamiento y borras toda la caché de cuanta aplicación desees que se liberé.
Espero verte ayudado.

Saludos,
Gerar04
Naanfer
Beginner Level 4
Otros
Les agradezco a ambos sus comentarios. En efecto, me doy cuenta de que el equivalente aquí a la limpieza es «cuidado del dispositivo». Con eso descargas un poco el aire caliente de las apps usadas.

Saludos. Gracias de nuevo por sus comentarios.
0 kudos