Naanfer
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-27-2023 12:50 PM
Otros
Buenas, pido perdón si este no es el foro correcto para plantear mi duda.
Tengo un Samsung, pero vengo de un Redmi Note 8 Pro, de manera que estoy habituado a que en se tenga, de manera periódica, que limpiar el software del teléfono con una app denominada «papelera», o «seguridad». No hacerlo implica deterioro progresivo en el rendimiento del móvil.
He explorado este nuevo Samsung y no veo nada semejante. ¿No existe, o no me ha llegado la actualización correcta con la app?
Saludos.
- Etiquetas:
- móvil
- rendimiento
- Samsung
- xiaomi
3 Comentarios
Andreri01
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2023 01:18 PM
Otros
Hola amigo, te entiendo perfectamente, yo vengo de cambiar un Xiaomi 11t pro a un galaxy S23+ y es cierto, no existe esa aplicación y no he encontrado una similar en el teléfono que este predeterminada. Antes con un moto G8 plus utilizaba una aplicacion llamada "Files" de Google, la cual te ayuda a borrar todos los documentos temporales que ya no sirven de nada. Espero que te sirva la información. Feliz día!! :3
jdjrjfjf
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2023 01:56 PM
Otros
Hola Naanfer, un placer saludarte 🙂
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.
Has llegado a la aplicación correcta., bien referente a lo que nos comentas te puedo recomendar que en tu Samsung Galaxy entres a la aplicación de cuidado del dispositivo y allí puedes liberar caché y memoria... cómo también te puedo sugerir entrar en los ajustes de tu Galaxy y en el apartado de aplicaciones entras App x App en el área de almacenamiento y borras toda la caché de cuanta aplicación desees que se liberé.
Espero verte ayudado.
Saludos,
Gerar04
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.
Has llegado a la aplicación correcta., bien referente a lo que nos comentas te puedo recomendar que en tu Samsung Galaxy entres a la aplicación de cuidado del dispositivo y allí puedes liberar caché y memoria... cómo también te puedo sugerir entrar en los ajustes de tu Galaxy y en el apartado de aplicaciones entras App x App en el área de almacenamiento y borras toda la caché de cuanta aplicación desees que se liberé.
Espero verte ayudado.
Saludos,
Gerar04
Naanfer
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2023 08:27 AM
Otros
Les agradezco a ambos sus comentarios. En efecto, me doy cuenta de que el equivalente aquí a la limpieza es «cuidado del dispositivo». Con eso descargas un poco el aire caliente de las apps usadas.
Saludos. Gracias de nuevo por sus comentarios.
Saludos. Gracias de nuevo por sus comentarios.