cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lineas negras en Pantalla Samsung 50" crystal UHD UN50TU800FXZX

(Tema creado el: 04-24-2023 04:08 PM)
3069 Visitas
vicRH
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola a todos, quisiera saber si alguien más ha tenido este problema con su pantalla samsung y si es que tiene arreglo. Llevo con ella 2 años y 3 meses, empezó a presentar líneas horizontales negras muy delgadas como intermitentes, ya le hice las pruebas que se recomiendan, desconecte la pantalla, todos los cables, reinicie de fabrica y las rayas siguen apareciendo. Que puedo hacer? Un técnico la podrá arreglar? Este fallo se puede agravar con el tiempo? Cualquier consejo o recomendación se los agradecería mucho.
0 kudos
8 Comentarios
vicRH
Active Level 1
Otros
Les comparto imágenes de como se encuentra actualmente.20230424_155837_1000012662_1682373521.jpg20230424_155854_1000012663_1682373538.jpg
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Es mejor que la revise un técnico especializado de Samsung para que te brinde una valoración. Comunícate al 800-Samsung (726-7864) y agenda una cita de revisión. 

0 kudos
vicRH
Active Level 1
Otros
Ya marque a samsung, hicieron varias pruebas y hasta se conectaron de manera remota, pero no me pudieron dar solución me ofrecieron mandar a un técnico pero con un costo
0 kudos
DanielEslava
Active Level 2
Otros
A tenido algún golpe?
Se le ha derramado algún liquido?
Se le ha echo algún mantenimiento? (Se destapa para limpiar el posible polvo qué pudiera tener)
0 kudos
vicRH
Active Level 1
Otros
No ha tenido ningún golpe, siempre ha estado en el soporte desde que la compre y tampoco hay manera de que se le derrame algo.
No se le ha hecho ningún mantenimiento.
0 kudos
DanielEslava
Active Level 2
Otros
Es muy probable que si tenga algún daño en la tarjeta que controla el video en la pantalla o que el cristal liquido haya tenido algún fallo, en todo caso debería revisarla algún técnico.
ispina
Beginner Level 2
Otros

Hola. Al parecer el modelo salió defectuoso, me surgió el mismo problema hace unos días después de 3 años de uso. Si encuentras solución comenta. 

vicRH
Active Level 1
Otros
Si efectivamente fue un defecto, hable a soporte de Samsung he hice todas las pruebas y configuraciones que me indicaron pero no se soluciono nada, me querían enviar a un técnico pero sin garantía de nada, solo de la visita me cobraban $1000 así que mejor la cambie por una LG C2, ya que quede muy decepcionado de estos modelos de Samsung, en mi casa hay 3 pantallas de diferentes marcas con más de 5 años y ninguna a presentado un defecto de este tipo.
0 kudos