cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Live Store 15-08

(Tema creado el: 08-15-2024 10:52 PM)
249 Visitas
Magos81
Active Level 10
Opciones
Otros
Saludos Members hoy hubo LIVE STORE así que si buscan comprar algún producto Samsung podría ser un buen momento

Los códigos tendrán vigencia de hoy al próximo domingo 18 de agosto 

Les dejo el link al video 👇

https://www.youtube.com/live/gDaAd6zDvsU?si=FT1u1DBPWF8S6GBT

Pero sino quieren les dejo imágenes de TODOS productos y el precio final al que quedarían ya con los descuentos (comenzaré con celulares, tablets, etc hasta llegar a la línea blanca)

image
SUMMER SALE

image
Galaxy M35

image
Galaxy A55

image
Galaxy S24 Ultra

image
Galaxy Z Flip6 

image
Tab S9 Ultra 

image
Tab S9+

image
Tab S9

image
Tab S9 FE 

image
Sound Tower

image
Barra de Sonido 

image
Monitor

image
View Finity

image
Monitor Curvo

image
Crystal UHD

image
Crystal UHD

image
OLED

image
NEO QLED

image
Lavasecadora

image
Estufa de gas

image
Aire acondicionado 

8 Comentarios
WillMorton
Active Level 1
Otros
Yo tengo una duda sobre cómo consigues el dichoso descuento de epromoter, he buscado en internet y nada, se supone que lo haces desde la app o cómo?
0 kudos
Magos81
Active Level 10
Otros
Hola lo puedes hacer en la app o desde la página
En la página usualmente se abre ese círculo con el mensaje y en la app en la parte abajo dice chat
Y ya cuando les pides el código por lo que he leído te dan uno que solo podrás usar tu
Y no estoy segura si ese cupón es sólo del 5% o puede ser mayor 🤔1723832774941.jpg1723832774948.jpg
0 kudos
Metzu_11
Active Level 3
Otros
Es confiable comprar en la aplicación? Como cuanto tiempo demoran en entregar
0 kudos
Magos81
Active Level 10
Otros
Tu compra está asegurada por eso no tendrías porque preocuparte
En cuanto a tiempo de entrega supongo que mucho depende del estado de la república donde vivas
Si ocupas opinión de gente que haya comprado y te cuente su experiencia, te recomiendo hacer una nueva publicación con el título Compartan su experiencia de compra en la app Shop y ahí en listas todo lo que quisieras saber tiempo de entrega, opciones de pago, etc
Metzu_11
Active Level 3
Otros
Oh muchas gracias. Y en cuestión del pago, se reflejará más rápido con PayPal o pagando con la tarjeta directamente?
0 kudos
Magos81
Active Level 10
Otros
He visto que recomiendan PayPal porque en ocasiones sobretodo cuando la tarjeta no está a tu nombre llegan a cancelarte la compra y es todo un rollo porque si te hacen el cargo y para ver ese dinero de vuelta puede ser de 5 días o muchos más
Metzu_11
Active Level 3
Otros
Muchas gracias por tu ayuda, acabo de hacer mi pedido del s24 ultra. Cuando lo reciba cuento mi experiencia en tiempo de entrega
0 kudos
Magos81
Active Level 10
Otros
Un placer 😉
Excelente dispositivo 🤩
Espero te llegue pronto y sin problemas
Me parece perfecto estaré al pendiente de tu publicación
0 kudos