cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LiveStore Exclusivo para Members

(Tema creado el: 02-18-2025 09:42 AM)
172 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Saludos Members 👋 

Les recuerdo que esta noche habrá un Live exclusivo para Members así que si están planeando comprar alguno producto Samsung estaría bien que checaran las ofertas 

Ya se la saben la cita es a las 7pm en su canal de YouTube o en su cuenta de instagram 

Y no olviden que los cupones de los jueves están activos durante 4 días 

image
Fechas LiveStore 

image
Armen su ecosistema

10 Comentarios
DiegoSR21
Active Level 7
Otros
Gracias por el dato, estaré al pendiente de buenas ofertas para los folds.
Otros
Ya nos dirás si lo conseguiste a un excelente precio 😉
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Otros
Gracias ✔️
Otros
😉
0 kudos
Otros
👌🏽 😊
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por compartirlo Magos81 😉

Otros
Un placer 😉
0 kudos
Otros
🤩
Ederr23
Active Level 3
Otros
Yo compré el 22 de enero desde la tienda de members confiado de los descuentos o beneficios que solían ser buenos, me costo más caro que en la app sin ningún regalo, pésimo que me estén llegando promociones estos días y regalos que están dando y más barato, deberían pensar más en su comunidad, yo hice el update de un S24 Ultra por uno negro intenso que tiene ya casí un mes que compré y el estatus no cambia, no he recibido ningún mensaje o disculpa, es lamentable esta logística ya que en otros comercios están teniendo primero el equipo que en la misma marca, la preventa no sirve de nada. (No cancelé mi compra debido a que he leido todo el martirio que resulta hacer el proceso y hay personas que dicen llevar meses sin su reembolso). Gracias a la comunicación e interacción con otros usuarios de la comunidad es que nos estamos enterando de las entregas 🥲, lamentable.