cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

llamada

(Tema creado el: 05-01-2019 08:12 PM)
124 Visitas
Davod
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Cada que alguien me llama y mi teléfono está bloqueado, me aparece así la pantalla y no me muestra nada de información en la pantalla.
Solo sale la notificación parpadeando del teléfono en la parte de arriba
image



7 Comentarios
diegoGS
Active Level 2
Otros
que celular es bro
0 kudos
diegoGS
Active Level 2
Otros
a mi ya me paso una vez
0 kudos
diegoGS
Active Level 2
Otros
lo mismo
0 kudos
diegoGS
Active Level 2
Otros
pero le hice un reinicio forzado y ya quedo bien
0 kudos
PabloBastida
Active Level 1
Otros
a mi me pasa lo mismoo
0 kudos
PabloBastida
Active Level 1
Otros
como es el reinicio forzado??
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Davod!

 

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en la siguiente actualización de seguridad.
Por el momento, como solución temporal es necesario desactivar la función “ID de llamada y anti-spam” en la configuración de Teléfono.

Para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.


También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si se presentan otro tipo de inconvenientes después de la actualización, es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

¡Saludos!

0 kudos