cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas bloqueadas sin estarlo

(Tema creado el: 09-01-2023 07:18 AM)
44374 Visitas
romanne
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Hola alguien sabe porque aparece llamada bloqueada por el teléfono si no esta bloqueado?
0 kudos
6 Comentarios
Otros
Mas detalles, que equipo es, desde cuando ocurre. Si es posible sube captura de pantalla
0 kudos
romanne
Beginner Level 3
Otros
Samsung s22 ultra hace como 3 meses que me di cuenta que si bien no está bloqueado el número si sale llamada bloqueada por el teléfono Screenshot_20230831_184643_Phone.jpg
0 kudos
Otros
En algún momento lo debiste haber bloqueado de alguna forma sin darte cuenta, ya que el teléfono no bloquea por si solo los números. Revisa en los ajustes de llamadas
tresor
Beginner Level 2
Otros

Debes llamar desde tu telefono al numero que te aparece que bloquea y que te conteste, despues cuelga y que te marquen ellos.   Verifica que ya no lo bloquea. Asi le hice y me resulto bien. 

0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 6
Otros
Yo tengo eso activado. Es en Teléfono>Ajustes (tres puntitos de arriba)>ID Llamada y AntiSpam>Bloquear Llamadas de Estafadores y Spam. Al tener esto último activado el teléfono bloqueará las llamadas que considere fraude o spam, así ni te avisará cuándo te llamen.

Ojo, porque justo ayer me di cuenta de que estaban 2 de mis contactos bloqueados por alguna razón y yo no sabía, desactivé la opción del bloqueo para ver qué pasa.
Opciones
Otros

Hola romanne

Gracias por tu participación en la comunidad.

Te recomendamos verificar si tienes activa la opción de "ID de llamada y antispam".

Si la opción esta activa, por favor desactívala y realiza pruebas para verificar si esta es la raíz del inconveniente.

Si la opción no se encuentra activa, te sugerimos eliminar el contacto de tu lista, limpiar datos y caché de "teléfono" (o si tienes alguna otra app que gestione las llamadas), reiniciar el teléfono y volver a agregar tu contacto.

Si la situación se mantiene, por favor toma contacto con nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Nuestro equipo de soporte podrá asesorarte de mejor forma.

Puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos