cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

llamadas con WiFi sin necesidad de usar red móvil

(Tema creado el: 06-23-2020 11:42 PM)
166 Visitas
JesusNickCZ02u3u
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas buenas noches alguien sabe como aser la activación de las llamadas WiFi ya las avilite  y no funciona alguien me puede ayudar porfavor  🙇‍♂️
0 kudos
8 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Otros

Que tal JesusNickCZ02u3u.
Tienes que hablar con tú compañía de telefonía para tener activado el servicio VolTE, ya que es un servicio gratuito pero normalmente lo tienen desactivado y ya con eso te funciona el servicio de llamadas wifi😀
Si me comentario te ayudó, puedes poner como la solución, saludos 😃.
0 kudos
Otros
gracias amigo
0 kudos
ElBenjas
Active Level 5
Otros
Justamente eso me había preguntado hace unos días atrás, encontré un vídeo en Youtube que puede sacarte de dudas:

https://youtu.be/xe5Cfl8r7bY

Saludos
0 kudos
Otros
gracias lo checo mañana
Otros
Emilio08 gracias mañana checo como aser la activación gracias amigo bonita noche
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Como dice Sebastiansm, así te debe de aparecer, no necesariamente tienes que acudir a un centro de atención, puedes comunicarte por medio del chat en línea de tu compañía, y gracias excelente noche, saludos 😀.
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
Justo como te comenta Emilio, tienes que pedir que te lo activen. Aunque en mi caso en particular se activó digamos "solo", sin que yo haya pedido la activación.
Leonel23
Active Level 4
Otros
Hola amigo, por el momento en la compañía Telcel solo está disponible para usuarios con Plan de renta mensual, no prepago.
0 kudos