cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

llamadas wifi

(Tema creado el: 08-10-2021 02:11 AM)
236 Visitas
hugoser
Active Level 4
Opciones
Otros
tengo android 11 pero no tengo llamadas wifi alguien de ustedes tiene llamadas wifi teniendo android 11
5 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 3
Otros
Ese servicio depende del operador de telefonía principalmente. Usualmente funciona en plan tarifario y si el equipo lo compraste con la compañía del plan
0 kudos
hugoser
Active Level 4
Otros
el telefono.que tengo viene libre lo compre en samsung es un m51 viene sin ninguna compañia telefonica
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
La función solo se habilita si la compañía cuenta con ese servicio, y además de ello tienen que activarlo en tu línea.

Yo nunca tuve ese servicio con AT&T y hace poco me apareció la función después de una actualización pero no he logrado hacerlo funcionar, pregunté en AT&T y me dijeron que aún no tienen el servicio.

Hasta donde se, solo Telcel tiene VoWiFi.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Otros
Va a ser complicado que te lo activen. Ponen requisitos, y el principal es que el equipo lo hayas comprado con ellos.
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Otros
Totalmente depende de la compañia celular, en telcel si funciona y bastante bien, con mi s10+ funciona de maravilla y ahora con mi S21 Ultra que lo tengo en Movistar no tienen el VoWIFI y creeme que se extraña mucho
0 kudos