cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Llegamos a Monterrey!

(Tema creado el: 11-11-2020 03:45 PM)
1346 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Samsung México inaugura Centro de Servicio con venta de productos de telefonía en Monterrey

 

Samsung Electronics México anuncia la apertura de un nuevo centro de servicio, ubicado en Melchor Ocampo 390, Colonia Centro, en Monterrey; mediante el cual busca brindar atención a los clientes con un equipo de expertos que ofrecen soluciones rápidas y eficientes, con respaldo de piezas y componentes originales.

 

Este nuevo Centro de Servicio cuenta con servicios especializados como reparación dentro y fuera de garantía para teléfonos celulares y wearables, así como atención en sitio (cara a cara) en televisores menores a 42 pulgadas, Blu-Rays y equipos de audio.

 

Continuar leyendo
19 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Que padre falta una en San luis potosí
0 kudos
CESC1991
Active Level 1
Otros
hay una cerca en Queretaro en plaza antea, es el más cercano para ti
0 kudos
SoloDimeKirito
Beginner Level 4
Otros
Y en Cancún pa cuando ya tengo varios dispositivos Samsung que me fallan y no puedo hacer nada por repararlos y a asistencia al cliente dicen que necesito ir a un centro de servicio samsung y después me dice que no hay ninguno a mi alcance necesitamos uno urgentemente :(.
0 kudos
MarKramer
Active Level 5
Otros
llamamos para hacer cita para que revisen un celular y nos dijeron que no contaban con técnicos. Seguimos esperando que nos avisen. Para ser un centro de servicio, creo que deberían de contar con más expertos.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola MarKramer!

 

Por favor indícanos el número al cual te comunicaste. De esta forma podremos revisar la situación.

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos
MarKramer
Active Level 5
Otros
gracias por la respuesta, me comunique a este número 81 1359 4359
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Lo sentimos MarKramer, te comparto el número telefónico del CSP Monterrey, es 8134948460.

Si requieres una cita, la puedes agendar en Samsung Members o comunicándote al 800-Samsung.

 

¡Saludos!

PandaPlus
Beginner Level 2
Otros
llame hace mas de tres días para que me dieran soporte en un s20, me dijeron que de momento solo podían darme un número para que un técnico se comunicará conmigo, de momento aun no recibo llamada o correo alguno.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola PandaPlus!

 

Por favor indícanos el número al cual te comunicaste. De esta forma podremos revisar la situación y dar seguimiento al inconveniente que presenta tu Galaxy S20.

 

¡Saludos!

0 kudos